CUÁL ES EL MÉTODO DE DEPILACIÓN MÁS EFICAZ

in BLOG/COSAS/SALUD by
CUÁL ES EL MÉTODO DE DEPILACIÓN MÁS EFICAZ – Depilación láser de la clínica dermatológica González Cavada. El método es Lightsheer.
LÁSER LIGHTSHEER: ¿POR QUÉ ES EL MÉTODO DE DEPILACIÓN DEFINITIVO?

Elegir una tecnología correcta para la realización de una depilación láser es tan importante como el que se haga por expertos de un centro especializado. Y este es el centro de  Depilación láser Madrid. Por otro lado, la tecnología fue evolucionando con ese incremento de demanda, siendo cada vez más eficaz y segura. Hoy el láser lightsheer es el método definitivo de fotodepilación. Y es prácticamente indoloro. El láser tiene la virtud de ser menos belicoso que otros métodos de depilación láser. Por otro lado, el láser Diodo Lightsheer cuenta son sistemas de vacío y frío para incrementar el confort de la persona a lo largo de las sesiones.

A diferencia de otros métodos, el láser Lightsheer puede hacerse a lo largo de todo el año. Las tecnologías anteriores requerían que la piel no estuviera bronceada para que estas fueran funcionales, ya que el láser únicamente se podía utilizar con capacidad de manera segura si la piel no tenía melanina estimulada. En este momento no, dado que el sistema de emisión de luz y refrigeración asegura la piel en todo instante y localiza la incidencia del haz de luz.

La clínica dermatológica González Cavada está a la vanguardia de la medicina estética, contando con la tecnología más creativa en sus tratamientos. La llegada del láser Lightsheer ha coronado a la clínica como un centro de referencia de depilación en Madrid. En la clínica nos encontramos con las técnicas más recientes y los expertos.

CUÁL ES EL MÉTODO DE DEPILACIÓN MÁS EFICAZ

DEPILACIÓN POR LÁSER

La depilación por láser es un método que busca la eliminación del pelo por medio de una descarga de energía en la región elegida para el régimen. Hablamos de un método de depilación determinante, dado que se anula la raíz del pelo, e impide que vuelva a crecer en esa región. En la depilación por Láser son primordiales numerosas sesiones, por medio de las cuales se puede hallar la depilación determinante (más del 80% del vello).

Aunque la depilación por Láser, es un método que se lleva haciendo desde 1994, ha evolucionado mucho. Es cada vez más eficiente, menos dolorosa, y menos costosa. Se suele usar un láser de diodo médico Lightsheer con sistema de enfriado que minimiza las afecciones y consigue especiales resultados. Por medio de este sistema, la depilación es menos molesta y se conseguirá una piel mas lisa.

ÁCIDO HIALURÓNICO EN LABIOS ¿QUÉ NECESITAS SABER?

El ácido hialurónico se encuentra dentro de los elementos más extendidos dentro de todo el mundo de la cirugía estética. Su aplicación en labios se encuentra dentro de los régimen más comunes. Su éxito creció con el tiempo basado en los excelente resultados. Se expone comúnmente como una solución únicamente estética. Por otro lado, el ácido hialurónico en labios tiene bastantes provechos más allá del cambio de imagen. Hablamos de un activo que puede ser la solución a varios inconvenientes de hidratación de los labios. Desde la Clínica Dermatológica González Cavada resaltan las ventajas. En su web Clínica dermatológica Madrid tenemos toda la información al respecto.

Para más tranquilidad, con esta clase de láser las sesiones son cada 3 meses, de manera que se respeta completamente el ritmo de desarrollo del pelo para hallar la máxima eficacia en menos sesiones. Siempre que realicemos una sesión de depilación láser, comprobamos que hay menos proporción de pelo, por lo cual te sientes mejor.

Cómo actúa el láser

Provocando una alteración en el folículo piloso de forma que consiga la caída del pelo sin que dañe la piel cerca del mismo. La energía del láser es absorbida de manera selectiva por el pigmento del folículo del pelo (melanina) ocasionando la destrucción térmica del mismo. Este desarrollo se llama fototermólisis selectiva, y en ella se produce el tiempo de relajación térmica primordial, que nos facilita inclusive el régimen de pieles morenas pigmentadas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario