Cuando NO Debes Comer Toronjas

/

Cuando NO Debes Comer Toronjas. Esto es uno de los frutos más recomendados para la salud y dietas en todo el mundo. La toronja o pomelo es una gran aliada para nuestra alimentación. Pero al ser tan especial también tiene sus contraindicaciones (como cualquier medicina o droga que se precie de importante). Una situación donde no deberías comer toronjas es cuando estés tomando ciertos medicamentos. Esta fruta supuestamente inhibe la enzima CYP3A4 que es la encargada de metabolizar los xenobióticos (los compuestos que son ajenos al cuerpo), por lo que deberías evitarla si estas tomando Estatinas (presente en ciertos fármacos que ayudan a disminuir el colesterol) o antiarrítmicos, que como bien sabes se usan para prevenir o eliminar las alteraciones en el ritmo cardíaco. Tampoco se recomienda comer toronjas si estás tomando medicamentos para combatir la impotencia sexual.

Otra situación donde no debería comer pomelos es a la hora de la comida. Por lo general, lo que comemos incluye ingredientes como la carne que son de digestión lenta (más de 3 horas). La toronja se digiere muy rápido (se asimila en menos de 30 minutos) por lo que ligarla con las comidas puede provocar que el organismo se confunda y se altere tu digestión. Así que ya lo sabes, disfruta tu toronja bien lejos de las comidas.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Louise & Moraine Lake, en Canada

Next Story

Otra Playa “Secreta” ♦ Playa de Sa Calobra (Mallorca, Islas Baleares)

Latest from NOTICIAS