CUANTO SE TARDA EN RECUPERAR LA LÍNEA DESPUÉS DEL EMBARAZO.

in VARIOS by

EMBARAZO EN LA MADUREZ004LO+Ser madre a una edad avanzada tiene muchas peculiaridades, y una de ellas, probablemente, una de las que más preocupa a las mujeres, sea lo difícil que puede resultar el volver a recuperar la línea que se tenía previamente al embarazo. El bebé ya nació, pero aún parece que ella esté de seis meses.

Algunas mujeres tienen una línea oscura en la parte baja del abdomen y unas cuantas estrías. No hay que preocuparse demasiado pero hay que tomar medidas. Hay remedios para perder peso, ejercicios para recuperar la línea y productos que ayudan. El proceso es lento, lleva un tiempo.

EMBARAZO EN LA MADUREZ003LO+En cuanto nace el bebé, se producen cambios hormonales para que la parte central del abdomen vaya desinflándose y vuelva a su estado previo. El útero tarda aproximadamente cuatro semanas en volver a su tamaño normal. Las células del cuerpo que se hincharon en el embarazo comienzan a liberar líquido y la grasa extra se comienza a quemar. Todo llega y si es con un poco de ayuda, mejor. Ahora es momento de preocuparte de toda la tecnologia para tu bebe y de que este sea lo más feliz posible.

Las estrías y la línea negra perdurarán más tiempo, unos doce meses. En unos meses, con el apoyo y el ejercicio necesario la “barriga” volverá a su estado anterior. Hay que tener paciencia. También hay que cuidar las comidas, por supuesto, menos calorías, muchas menos que en el embarazo. Las mujeres que dan de mamar directamente a sus hijos pierden peso con más rapidez. Pero en este último caso, lo que no conviene es reducir drástica o rápidamente el número de calorías a ingerir. En ningún caso hay que seguir una dieta estricta después de un embarazo.

EMBARAZO EN LA MADUREZ002LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario