Dar Para Recibir ¿Funciona?

in VARIOS by

lo mas dar para recibir

Dar Para Recibir ¿Funciona?. En la Biblia y en muchos libros de sabiduría o de auto ayuda más modernos se recalca la importancia de Dar Para Recibir. Y la verdad es que muchos de nosotros no nos parece que esto sea cierto, pero la realidad es que es MUY CIERTO. Si no me crees, grita a una persona y verás como recibes un grito o mala actitud a cambio, regala una sonrisa y lo más seguro es que recibas una sonrisa de vuelta. Incluso, si ves que en el instante no ocurre nada, es probable que luego no te acuerdes que tú regalaste una sonrisa cuando ese bebé que pasó junto a ti en una cuna te haya sonreído “de gratis”. Además es un hecho científico que Dar Para Recibir funciona. Lo confirma la famosa Ley de Acción y Reacción, la Tercera Ley de Newton.

La Dieta de 3 Semanas

A lo mejor pensarás que una ley física como la Tercera Ley de Newton no es aplicable a cuestiones de carácter espiritual, y que a su vez estas cuestiones de carácter espiritual no tienen que ver con otras cuestiones, por ejemplo, de índole económico. Pero te equivocas si piensas así y ya lo demostré con los ejemplos iniciales. Así como es para el mundo físico es igual para el mundo espiritual; ¿Por qué habría de ser diferente?

Quizás el ejemplo más lógico sería el de una persona (rica o pobre) que regala todo dinero y se queda sin nada porque cree que va a recibir lo mismo de vuelta. El caso se presta a discusión porque no siempre funciona esta regla como una situación lineal. En este tipo de situaciones, así como en el amor, las entregas se deben hacer desinteresadamente sin esperar nada a cambio. En ese caso verás milagros ocurrir.

Ahora verás un hermoso video que plasma un poco lo que tanto me costado expresar en palabras. Espero sepas entender y disfrutarlo:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario