DE FERIADOS POR ARGENTINA: Fiesta de la Tradición San Antonio de Areco

in VARIOS by

FERIADOS EN ARGENTINA005LO+Zambúllete de lleno en lo más tradicional del estilo de vida gaucho. En la Fiesta de la Tradición de San Antonio de Areco, en  Buenos Aires, a tan sólo 113 kilómetros vas a encontrar bailes, la mejor carne del mundo y mucha fiesta. San Antonio de Areco, una de las poblaciones más antiguas del campo argentino celebra su fiesta más gaucha.

Todos los años durante la semana que ocupa el 10 de noviembre se rinde homenaje a las tradiciónes con bailecitos, domas, jineteadas, exposiciones y el tradicional desfile de los gauchos a caballo. Es uno de los feriados de este género más antiguo del país y sus protagonistas son los mismos paisanos, los artesanos, los músicos, bailarines, pintores y también los escritores, que se muestran encantados de ofrecer orgullosos sus tradiciones.

FERIADOS EN ARGENTINA004LO+El 10 de Noviembre en el “Día de la Tradición” en San Antonio de Areco, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, tienes una cita con los platos típicos, las destrezas ecuestres,  las costumbres criollas, las domas, las jineteadas, los bailes tradicionales, las exposiciones y los desfiles de gauchos a caballo.

MAS FOTOS

FERIADOS EN ARGENTINA003LO+ FERIADOS EN ARGENTINA002LO+ FERIADOS EN ARGENTINA001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario