Deliciosa Crema De Brócoli Y Espinacas

in BLOG/VARIOS by

Deliciosa Crema De Brócoli Y  Espinacas. La sopa de espinacas es famosa ya que alivia los malestares de los enfermos y espanta el frío; es un plato rápido y sencillo que te ofrecerá el calor y la energía para cuando cuando más la necesites. Rara vez te cansaras de este delicioso plato y estoy muy seguro  de que te encantará comerlo cada día del año.

Deliciosa Crema De Brócoli Y Espinacas
Prepararla es algo bastante simple y fácil, que da como resultado una sopa suave, rica y más saturada de un vivo color verde.

La sopa obtiene una cremosidad que casi puede confundirse con un puré, lo que le brinda una rica textura de sopa de crema sin utilizar ningún tipo de lácteos. Sólo necesitas un poco de brócoli al vapor además de algunos tiernos, espinacas de hoja verde luego se lleva algún tiempo a la licuadora hasta que esté sedosa y suave. Una migaja de queso feta salado, un par de hojas de espinaca y un chorrito de aceite de oliva son el perfecto final.

Sin que te lleve mucho tiempo, es una manera conveniente para limpiar el cajón de las verduras, mientras que haces una comida rápida y satisfactoria llena de vitaminas y nutrientes. Este fácil sopa puede ser fina o gruesa, esto depende de la cantidad de agua que se agregue.

La Dieta de 3 Semanas

Como Preparar Una Deliciosa Crema De Brócoli Y Espinacas

Tiempo de preparación: 15 minutos.

Ingredientes:

3 Tazas de brócoli previamente cocinado al vapor
1 ½ Tazas de hojas de espinacas frescas (si gustas reserva algunas para decorar el plato finalizado)
Unas ramitas de perejil, sin los tallos
1 ½ Cucharadas de semillas de cáñamo sin la cáscara
Una pequeña pizca de sal marina refinada
1 Taza de agua caliente
1 ó 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
Queso feta
Pimienta negra recién molida

Instrucciones

Primero coloca el brócoli, la espinaca, el perejil, las semillas de cáñamo y la sal en una licuadora de alta velocidad. Luego añade una taza de agua caliente y mezcla todo a temperatura alta durante 3 o 4 minutos aproximadamente o hasta que notes que esta completamente suave y sedosa.

Finalmente sírvela cubierta con trozos de queso feta y un poco de aceite de oliva. Si gustas puedes decorarla al final con algunas hojas de espinacas y se sazona con pimienta negra recién molida al gusto.

Solo me queda decir que esta es una receta sin gluten, libre de granos, y vegetariana. Si eres vegano omite el queso feta.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario