Diarrea tratamiento: Hidrasec

in BLOG/SALUD/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

diarrea tratamiento: Hidrasec – Dedicaremos este post a un fármaco antidiarreico, para adultos, que actúa de forma local regulando el paso del agua al intestino. Se trata de Hidrasec con RacecadotriloEste fármaco se caracteriza porque tiene una acción rápida antidiarreica sin alterar el tiempo de tránsito intestinal, y sin provocar estreñimiento, ni distensión abdominal.

¿Qué hace el racecadotrilo?

Regula el paso de agua sin detener el movimiento del intestino. Frena por ello la secreción de agua y electrolitos en la pared intestinal y evita la hinchazón abdominal o bien el estreñimiento auxiliar. Debemos saber que la diarrea es el mecanismo de defensa del organismo frente a un agente atacante. Se define por la presencia de heces más líquidas de lo frecuente.

Los efectos de la diarrea son el malestar genera, el dolor abdominal como los retortijones, la probabilidad de deshidratación, y una sensación de hinchazón abdominal. La mayor parte de los síntomas desaparecen a los pocos días. Hay diversos tipos de diarrea, como la del viajero y la estival. Con el calor aparecen más casos de diarrea debido a que el incremento de la temperatura favorece la reproducción de determinados organismos en los comestibles.

Diarrea tratamiento: Hidrasec

Para estos casos tendremos en cuenta que HIDRASEC® es un inhibidor de la encefalinasa, o sea, la enzima responsable del desdoblamiento de las encefalinas. Se trata de un inhibidor selectivo pero reversible que nos resguarda las encefalinas endógenas, las que son fisiológicamente activas. HIDRASEC® tiene un agente antisecretor intestinal y se ha probado que no tiene ningún efecto en la motilidad gastrointestinal.

Cuando aparece la diarrea si la tratamos con racecadotrilo, estamos seguros porque este se absorbe de manera rápida por vía oral y se hidroliza velozmente transformandose rápidamente en metabolitos inactivos que se suprimen mediante los riñones, las heces y los pulmones. La duración de la acción del Racecadotrilo depende de la dosis administrada. La actividad contra la encefalinasa plasmática comienza en los primeros treinta minutos. A las tres horas de la administración se presenta la actividad máxima.

Algunos “antídotos” para la diarrea son los zumos, jarabes y las papillas con comestibles o bien las plantas medicinales, que tienen propiedades de aliviar el intestino y parar la diarrea. El té de manzanilla, o el zumo de manzana. Pero se recomienda ir al médico cuando la diarrea tiene sangre o bien pus y sobre todo si está acompañada de fiebre o bien de vómitos.

Myriams-Fotos / Pixabay

Diarrea tratamiento: Hidrasec

La causa primordial de la diarrea aguda es la infecciosa.

La mayor parte de las veces, estos capítulos ceden sin precisar tratamiento, pero no obstante, se aconseja el estudio y el seguimiento. Las diarreas crónicas, normalmente no son infecciosas, pero los parásitos que las ocasionan pueden producir síntomas crónicos o bien recurrentes. También las diarreas crónicas pueden ser la manifestación de alguna enfermedad funcional que produce colon irritable.

Merece tener en consideración que Hidrasec ha sido empleado en más de cincuenta y siete millones de adultos. Es muy positiva la veloz acción de este fármaco, un potente y selectivo inhibidor de la encefalinasa. Hidrasec restaura el equilibrio hídrico entre absorción y secreción, y puede ser empleado por personas que toman otros medicamentos. Presentado en un envase con diez cápsulas duras con 100mg de racecadotrilo cada una,  es de simple posología.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario