DONDE RELAJARSE EN SEVILLA

in ESCAPADAS CHILL by

DONDE RELAJARSE EN SEVILLA9Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocer la capital del sur y al menos tiempo saber de los lugares donde relajarse en Sevilla. Estos son mis consejos.

SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL

Sevilla es una ciudad con mucha historia, y eso significa que está plagada de rincones bellos de los que disfrutar y relajarse.  A Sevilla la cruza el Guadalquivir en un tramo ya próximo al mar, navegable, lo que proporciona también a la ciudad andaluza mucho de su carácter y de su personalidad.

A mi y a mi compañera nos gusta hacer de vez en cuando una escapada a Sevilla. En la actualidad residimos en la Costa del Sol (Málaga) y para nosotros es muy fácil organizándonos una escapada de fin de semana a Sevilla con Venere. Además, Sevilla tiene muchas cosas que ofrecer en cualquier época del año, aunque, ciertamente, los veranos son demasiado calurosos.

DONDE RELAJARSE EN SEVILLA10SEVILLA Y SUS RINCONCITOS CON ENCANTO ANDALÚZ

Sevilla está imbuida como pocas otras ciudades del espíritu andaluz, no es baladí que sea la capital de esta comunidad autónoma española. Pero dejándome de preámbulos, voy a pasar a aconsejaros los lugares de Sevilla que a mi me gustan más. Los rincones en donde uno se puede relajar plácidamente, leer un libro, escuchar música y disfrutar del paisaje.

El primero de ellos sería, como no, cualquier rinconcito, una terraza de bar, por ejemplo, en las inmediaciones de la Catedral y la Giralda. Sentado en una de estas terrazitas ves a la gente más cosmopolita y moderna de la ciudad pasear. A mi me gusta porque me inspira mucho para otro de mis blogs dedicado a la moda callejera, al street style, que en Sevilla es “muy in”.

DONDE RELAJARSE EN SEVILLA7EL GUADALQUIVIR IMPRIME CARÁCTER

Continuaré proponiéndoos cualquier rincón, terraza, restaurante o barco a orillas o en el interior del Río Gualdalquivir. En verano hay incluso playas de tipo chill out con sus hamacas, su arena y todo. Ideales para relajarse en verano. En cualquier caso las vistas son siempre muy refrescantes y bellas.

¡Cómo no! A la hora de recomendar lugares de Sevilla no puede faltar el Barrio de Triana. El más popular, el más “sevillano”, el más flamenco y el que te envuelve con “más gracia”. Las noches en Triana son pura diversión, pura bohemia andaluza, y pura gastronomía, baile y música.

DONDE RELAJARSE EN SEVILLA4SI PUEDES, ALÓJATE CERCA DEL PARQUE MARÍA LUISA

El Parque de Maria Luisa es conocido por más gente de la que lo cree. Una de las películas de la saga de Star Wars se rodó aquí, y es para mí, con los jardines, la Plaza de España, la de América, sus fuentes y sus paseos, el lugar de Sevilla más relajante que existe. A mi concretamente me gusta, cuando los precios lo permiten, alojarme en las inmediaciones.

La Isla de la Cartuja, una pequeña isla en el Guadalquivir   sede de la Exposición Universal de 1992 es el lugar más bellamente extraño y futurista de Sevilla. Es ideal si vas con tus hijos. Ahí está ubicado también el Parque temático Isla Mágica. El parque tiene un precio razonable, creo recordar que la última vez me costó unos 22 euros.

DONDE RELAJARSE EN SEVILLA6¿Y PARA COMER O TAPEAR?

Un local que te aconsejo para tapear y tomar buenos vinos es la Bodeguita Romero. Es muy famosa en Sevilla al igual que sus montaditos. Como famosos son también los Reales Alcázares, un lugar imprescindible. El palacio real (habitado) más antiguo de Europa con sus jardines y su muralla, construido en la Edad Media y que por solo unos 9 euros puedes disfrutar “a tope”.

Y poco más para esta primera entrega pues supongo que habrá una segunda ya que se me han quedado unos cuantos sitios más que nombrar, pero tengo que irme a comer en un tailandés aquí en Málaga, y ya se sabe el refrán: “Quien se fue a Sevilla, perdió su silla”.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario