Ejercicios Para El Dolor De Espalda

in BLOG/SALUD by

Una de las mejores maneras de lidiar con el dolor de espalda son los Ejercicios Para El Dolor De Espalda, ya que mantenerse físicamente activo o activa te traerá grandes beneficios para tu espalda y tu salud.

Anteriormente mayormente se nos aconsejaba descansar, pero lamentablemente la inactividad física nos traerá graves consecuencias y hasta agravar nuestros malestares de espalda.

Si tienes algún tipo de dolor o malestar en tu espalda leve, te aconsejo intentar hacer algunos ejercicios a la semana, así como llevar a cabo una vida más activa y dinámica, además de ir alejándote de algún tipo de estilo de vida sedentario. Tú puedes realizar cualquier actividad que le brinde a tu cuerpo un buen entrenamiento Físico.

Primeramente es importante elegir un ejercicio que te agrade. La verdad que si haces algo que te guste, es más probable que se convierta rápidamente en un hábito.

A continuación te hablaré acerca de algunos Ejercicios Para El Dolor De Espalda, empecemos.

La Dieta de 3 Semanas

Yoga y Otros Ejercicios:

Ejercicios Para El Dolor De Espalda

Existe evidencia de que practicar yoga regularmente es muy beneficioso para tratar distintos malestares, como lo pueden ser la hipertensión arterial, enfermedades del corazón, molestia físicas como los dolores de espalda, la depresión, el estrés, entre otros males.

También existen algunas investigaciones que demuestran que practicar Pilates puede brindar un gran alivio del dolor a las personas con dolor de espalda.  El método Pilates es un matrimonio entre el ejercicio físico y mental tuvo su nacimiento a comienzos del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien ligó su conocimiento en distintas doctrinas (como la gimnasia, la traumatología, el ballet y el yoga), junto con el trabajo en el control mental, la relajación y respiración. En la actualidad es practicado en muchas partes del mundo.

Igualmente, tu rutina de actividades diarias debe incluir ejercicios de resistencia, así como ejercicios que requieran fuerza y flexibilidad.

Te puedo sugerir algunas actividades como caminar, correr o trotar, andar en bicicleta, bailar, nadar, hidroterapia (ejercicio en el agua) y aquagym.

Cabe destacar que las series de ejercicios tienen una mayor eficacia si se realizan regularmente y durante períodos prolongados de tiempo.

Te propongo una meta de por lo mínimo 150 minutos de ejercicio por semana. Es posible que desees construir este hábito aumentando el tiempo por sesiones gradualmente durante varias semanas.

Es aconsejable consultar a un médico antes de comenzar una rutina de ejercicios para el dolor de espalda.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario