EL CIGARRILLO ELECTRONICO, DONDE.

in VARIOS by

CIGARRILLO ELECTRONICO4El cigarrillo electronico lleva tiempo de moda y el debate sobre su idoneidad está en la calle.

OTRO PRODUCTO RELATIVAMENTE NUEVO CON DETRACTORES Y DEFENSORES

Todo lo nuevo genera controversia. La mayoría de las veces esta está instigada por la industria a la que un nuevo producto hace competencia. No nos engañemos, yo no voy a defender ni a criticar al cigarrillo electrónico, al menos porque no me siento preparado para asumir ninguno de los dos roles, pero lo que está claro es que la industria tabaquera tradicional ve peligro y actúa en consecuencia.

Ya podemos ver establecimientos dedicados al cigarrillo electrónico desde hace algún tiempo, pero lo más habitual es que este producto y sus derivados se puedan conseguir en tiendas online. En principio, el mayor atractivo a la hora de plantearse comprar cigarrillo electronico y accesorios es la posibilidad de que nos ayude a dejar de fumar.

CIGARRILLO ELECTRONICO¿PARA DEJAR DE FUMAR?

Sin entrar profundamente en debates, al menos, a mi me parece que un cigarro común siempre será más perjudicial para la salud. Los que vapean, además, defienden otras virtudes, no provocan malos olores, no desprenden humos ni ceniza, y solo se nota un vapor perfumado con la esencia elegida.

Y si seguimos añadiendo virtudes pues podemos continuar diciendo que tampoco molesta su uso a las personas que rodean al vapeador, y que, en cualquier caso, los niveles de nicotina son muchísimo más bajos. Está claro que para dejar de fumar lo fundamental es proponerselo fírmemente.

CIGARRILLO ELECTRONICO3LOS PRECIOS DEL CIGARRILLO ELECTRÓNICO

Los precios de los cigarrillos electrónicos rondan los 15 euros de un kit básico. Y como todo, conviene comprobar que el sitio donde se compran reúne todas las garantías, es decir, en sitios especializados que además, den el oportuno asesoramiento. Además, no todos los cigarrillos electrónicos llevan nicotina, al parecer, eso es una opción para el caso en que el fumador lo sea solo del tipo “fumador social”.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario