EL MEJOR EXTRACTOR DE ZUMOS: Juissen

in BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

Juissen4Pocos extractores de zumos he visto que tengan la apariencia de los Juissen. Antes de probarlos ya me quería llevar uno a casa por su belleza estética. Pero cuando los empiezas a probar no sabes con cual quedarte, porque claro, tampoco es cuestión de llevártelos todos a casa. Hacer zumos en casa a partir de las frutas que encuentras cada día en tu tienda del barrio se transforma en un placer. Pero también son útiles para hacer cosas con las verduras y hortalizas y llevar una vida más saludable

EL MEJOR EXTRACTOR DE ZUMOS: Juissen

MINIATURAS101-52BLOGSLas licuadoras de toda la vida no son lo mismo que un extractor de zumos. Y vale la pena la inversión. El extractor prensa a baja velocidad y la licuadora funciona a base de cuchillas a gran velocidad. Por eso el extractor no genera oxidación. Usando el extractor no hay cambios en el color ni el sabor. Es más, nos permite conservarlo en la nevera casi un par de días sin que se note un cambio en sus propiedades.

El consumo energético de un extractor lento como el Juissen 2 es más de tan solo unos cincuenta W mientras que con una licuadora estamos usando unos mil quinientos W.

Juissen3

Juissen tiene la última tecnología en diseño y la edición de Juissen Xevi Verdaguer es toda una novedad con doble espiral y un contenedor de zumo de 500 ml. Precioso el de color verde aunque en acero inoxidable a mi me gustan más. La tecnología en base a un torno prensador de doble espiral aprovecha cien por cien el prensado de la fruta y de la verdura.

El zumo no se oxida y tanto las vitaminas, como los nutrientes, enzimas y minerales se mantienen intactos en los extractores de zumos de Juissen Xevi Verdaguer. Zumos de excelente calidad a los que podemos incorporar otros alimentos como semillas de chía, hojas de Kale, jengibre o manzana, por citar solo algunos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario