EMPRESAS PARA EXTERMINAR HORMIGAS EN CASA, Y CUCARACHAS

in BLOG/COSAS/SALUD by

EMPRESAS PARA EXTERMINAR HORMIGAS EN CASA, Y CUCARACHAS – Estos animales buscan cobijo y comestible, y eso transforma a nuestra despensa en un sitio idílico y agradable para ellos. Les mola tanto como el cubo de la basura. Además de esto, el incremento de las temperaturas de los meses estivales favorece la capacitación de plagas en la cocina. Por lo tanto, es esencial tener singular cuidado en verano, especialmente si se quiere evitar que las cucarachas, hormigas y moscas contaminen los comestibles y sean responsables de la transmisión de agentes patógenos para las personas y los animales.

Consejos para luchar contra las cucarachas y hormigas en el hogar.

El control de plagas en la cocina

Esencial sellar y tapar bien los comestibles con envases herméticos

Harinas, cereales, condimentos y comida para mascotas pueden contaminarse con huevos de insectos. La lucha contra las plagas debe incluir desde medidas precautorias a medidas reactivas. Debemos disminuir al mínimo o suprimir totalmente el peligro. Para eludir que las plagas de insectos se extiendan a otros comestibles en los guardarropas, es esencial sellarlos y taparlos bien, en envases herméticos, bien sean estos de plástico, vidrio o también de metal.

Debemos tener en cuenta que ciertas larvas pueden llegar a “masticar” cajas de cartón, papel y hasta bolsas de plástico para llegar al comestible.  Consultando  Empresas de control de plagas en Madrid llegamos a la conclusión que una higiene adecuada es principal para prevenir la infestación y eludir que se esta se extienda. Se debe tener singular cuidado con los alimentos que se hayan podido caer. Cualquier resto, por muy pequeño que sea, puede terminar transformándose en el hábitat de los insectos.

EMPRESAS PARA EXTERMINAR HORMIGAS EN CASA, Y CUCARACHAS

Recomendaciones:

  • Adquirir la cantidad de comestibles que se vayan a consumir en un periodo parcialmente corto. Utilizar los más viejos antes.
  • Revisar, al hacer la adquisición, que los envases no están rotos ni tienen orificios.
  • Sostener las zonas de almacenaje limpias y no permitir que migas o bien otros restos de comida se amontonen.
  • Repasar de forma periódica otro género de productos, como los comestibles para mascotas.
  • No permitir que se amontonen los platos sucios en el fregadero.
  • Efectuar una limpieza conveniente, puesto que los insectos solo se quedan si tienen una fuente de comestible y humedad permanente.
  • Limpiar inmediatamente cualquier líquido, sobre todo si es zumo, y que se haya podido verter, o refrescos, bebidas azucaradas, pues el azúcar atrae a los insectos.

Las zonas donde se amontona suciedad, desperdicios y humedad son los lugares que más atraen a los insectos. Las hormigas están presentes sobre todo donde hay comida. El control de las plagas de hormigas tiene relación con asegurar que estas no tienen nada para comer, lo que evitará que continúen.

EMPRESAS PARA EXTERMINAR HORMIGAS EN CASA, Y CUCARACHAS

Como Trabajan

Nos cuidan desde la prevención. Tratamientos ecológicos y costes fijos. Cumplen con la normativa exigible para Sanidad. Cuidado con las compañías piratas. La desinfección es el proceso de supresión o bien de reducción de microorganismos dañinos de los objetos y superficies. Desinsectación es el proceso de exterminio de insectos que pueden trasmitir enfermedades infecciosas, ocasionar reacciones alérgicas, ser tóxicos, etcétera.

Desratización es la erradicación de ratas y otros roedores. Debido a su proliferación y también inteligencia, pueden presentar un enorme riesgo. Nos suministran contenedores higiénicos para la introducción de restos derivados de la higiene personal. Efectúan el curso y certificado de manipulador de comestibles.

¿Qué es el plazo de seguridad?

Es el tiempo mínimo que debe pasar desde el instante en que se ha fumigado hasta el momento en que se puede entrar en el sitio tratado. Suelen ser doce horas.

EMPRESAS PARA EXTERMINAR HORMIGAS EN CASA, Y CUCARACHAS

Prevención:

Hay que actuar antes que aparezcan. El control de plagas más eficaz en una urbe como por ejemplo la capital española, es aquel que previene y pone las medidas correctoras ambientales oportunas, efectuando tratamientos precautorios, reduciendo las posibilidades de acceso, colonización y proliferación de animales con potencialidad de plaga.

Los insectos son con diferencia, los seres vivos terrestres que cuentan con un mayor numero de especies. Prácticamente uno con tres millones. La fumigación y control de plagas en Madrid es una labor de garantías que realizan empresas especializadas en control de plagas y sanidad ambiental. Han de estar autorizadas por la consejería de Sanidad para poder efectuar estos servicios de control de plagas. Han de contar con permisos, titulaciones, reciclaje de restos, etcétera.

Basura y reciclado.

En especial en primavera-verano debemos tener las bolsas de basura bien cerradas y han de estar el menor tiempo posible en el mismo sitio. Los cubos deben cerrarse bien y las bolsas igualmente. Los lugares con excrementos y restos de comida son uno de sus lugares preferidos.

Antídotos caseros

Lavanda. Poner unas hojas de lvanda en las esquinas. La fragancia las ahuyenta y hace que se vayan. Tiene un fragancia intensísima al que los humanos estamos habituados y las cucarachas detestan. Es uno de los antídotos contra las cucarachas más viejo que conocemos. También puedes cortar una cebolla a pedazos pequeñísimos o picarla, mezclamos con un vaso de harina, cerveza o bien agua hasta el momento en que espese, añadimos una pizca de azúcar y cuatro cucharadas de ácido bórico. Mezclamos todo bien y nos resulta una pasta semi-líquida. Podemos reunir tapones y emplear estos para poner la masa en los rincones.

Trampas para cucarachas sobre cartón.

El cartón, papel o bien la madera les chifla. Si ponemos cola sobre un cartón y espolvoreamos con azúcar, van a venir y se van a quedar pegados. Fácil.

Pero hay cosas más difíciles para hacerlas de forma casera. Las tuberías, desagües, WC…

Lo idóneo es adecentar la casa y cuando vayamos a fregar verter un poco de amoníaco en el agua y después echarla por la cañería para suprimir nidos.

Cucarachas

Un truquillo para quitar cucarachas es recortar un pepino en rodajas y ponerlas por la zona donde se hallen. Las cucarachas detestan esta fragancia, de ahí que se van. Intenta que el pepino sea fresco.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario