CONSEJOS PARA ENAMORARSE EN LA MADUREZ

in BLOG/NO HAY EDAD by

El amor es algo increíble a cualquier edad. Y en a madurez, digamos después de los cincuenta, puede que sea mucho más interesante. Hay razones para defender esta idea. Iremos argumentando al respecto en las siguientes líneas. Pero lo más gratificante es que todos los estudios que se han hecho al respecto dan como resultado que un gran porcentaje de las parejas que se han forjado en la madurez han encontrado la felicidad.

CONSEJOS PARA ENAMORARSE EN LA MADUREZ

Empecemos por asegurar que la gente, en el fondo es buena. Todos y todas buscamos la mejor compañía, a cualquier edad. Y a partir de los cincuenta la gente suele ser más respetuosa y considerada con los demás. Se tienen otros valores y se sabe de lo valioso que puede ser compartir tu vida con otra persona.

¿Cuantas parejas conocemos que se conocieron de adolescentes, la cosa no cuajó y se volvieron a encontrar en la madurez, y entonces si? Yo muchas. Y se me escapa una sonrisa cada vez que los vuelvo a ver. Después de matrimonios fracasados, los hijos ya mayores y de vuelta de muchas cosas, el amor en la madurez puede ser maravilloso. De verdad.

CONSEJOS PARA ENAMORARSE EN LA MADUREZ. ¿Y la sexualidad? 

En cuanto a la sexualidad, resulta que a esta edad, los hombres y las mujeres tenemos menos complejos sexuales y se está más presto a  gozar de todo lo que la vida nos ofrece. Al fin y al cabo ya vamos viendo más cerca la vejez y no sabemos cuanto tiempo nos queda de plenitud.

Pero lo más importante en este tipo de relaciones es que sabes que la otra persona ya no va a cambiar. Es lo suficiente madura como para no esperar giros bruscos en su carácter y en su forma de comportarse.

CONSEJOS PARA ENAMORARSE EN LA MADUREZ: Conquistar a un hombre maduro.

De como conquistarlas a ellas en la madurez podría hablar largo y tendido, pero lo dejaré para otro post. Y si, por el contrario eres tu la que deseas buenos consejos prácticos para conquistar a un hombre mayor ten en cuenta al menos algunas cosas importantes:

  • El ya es como es, acéptalo o no, pero no intentes cambiarlo.
  • Siéntete cómoda incorporando a tu forma de vivir con él toda su experiencia y su vida anterior.
  • Dale mucho sexo. Probablemente a su edad, lo necesite mucho más.
  • No finjas ser quien no eres. Puede que lo descubra mucho antes de lo que tu crees.
  • No le pidas ni hagas comparaciones con sus ex o los tuyos.
  • Considera que si se lleva bien con sus hijos es muy probable que también sepa hacerlo contigo.
  • Coquetea, muéstrate sensual cada día. No te dejes por el hecho de que él sea mayor o lo seáis los dos. Tócale, sonríele, acaríciale, dile cosas picantes.

En la cama, los hombres maduros piensan más en satisfacer a sus parejas que a ellos mismos. Un hombre maduro sabe escucharte y tiene la paciencia para saber interpretar lo que dices y lo que no dices. Buscará conocer antes tus defectos que tus virtudes, para saber si puede lidiar con ellos o no. Ellas dicen que tiene muchas ventajas enamorarse de un hombre maduro. Son seductores y seguros de sí mismos.

¿Alguien duda que los hombres maduros somos atractivos, deseables, sabios y comprensivos? 😉

CONSEJOS PARA ENAMORARSE EN LA MADUREZ: Y en cuanto a las mujeres.

Lo principal es que son más centradas e incluso sensuales. Aunque hay de todo. Una minoría de ellas, al igual que ellos, buscan a una pareja más joven. Pareciera que quieran recuperar así la juventud perdida. Como para ver si se les paga algo. Hay de todo. Y tu ¿que opinas de todo esto?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario