¿ES BUENO BEBER AGUA ALCALINA?

in BLOG/SALUD by

es bueno beber agua alcalina3

¿Se acabará el agua bebible en la Tierra algún día?

¿ES BUENO BEBER AGUA ALCALINA?

MINIATURAS003-CARNETBLOGSHay muchos lugares en el mundo en los que ya no es posible pescar, por la mala calidad de la agua y porque puede que ya no queden peces. Las condiciones de sequía en otros muchos lugares del mundo es también un problema añadido que confluye en la falta de agua. Y hay un informe secreto que ha sido filtrado por Wikileaks en el que se nos revela que hay que cambiar los hábitos alimentarios o nos quedaremos sin agua bebible.

Ya anteriormente un informe de Nestlé era consciente del riesgo que esto supone también para los intereses de la propia compañía de comestibles, la más grande del planeta. Pero lo interesante del informe es que existe la posibilidad de que una tercera parte de la gente en el mundo tengamos escasez de agua potable ya antes de dos mil veinticinco, y en dos mil cincuenta la cosa podría volverse dramática.

es bueno beber agua alcalina2

Para empezar, hay que cambiar la dieta centrada en la carne, sobre todo en Occidente. Pues esto está terminando con el agua bebible ya que para nutrir al ganado hay que cultivar mucho maíz y soja, y esto requiere grandes cantidades de agua. Esta claro que es mejor consumir de forma directa estos vegetales, para no desaprovechar el agua.

Recapacitemos, pues si todos tuviésemos los mismos hábitos alimenticios que un estadounidense el agua ya se habría acabado en el año dos mil.

es bueno beber agua alcalinaY otro asunto es el de la calidad del agua que bebemos en las ciudades, sobre todo. Cosa por la cual es recomendable beber agua alcalina. Se trata de agua ionizada que actúa en nuestro cuerpo como un potente antioxidante natural- Suprime en el organismo los desechos ácidos de la digestión. Tiene un OPR negativo, lo que quiere decir que posee un antioxidante muy potente que con la producción de iones hidroxilos, genera oxígeno, y combate así los radicales libres.

El agua alcalina funciona así como un anti-ácido natural que nos ayuda a anular los niveles de acidez, protegiéndonos de muchas enfermedades y luchando contra cosas como el reflujo ácido.

Se puede hacer agua alcalina de diferentes formas pero la más aconsejable es por medio de tecnología de bio-cerámicas. Hay tabletas que se añaden al agua y máquinas que transforman el agua normal del grifo en agua alcalina.

es bueno beber agua alcalina4

Las ventajas de tomar agua alcalina son, por un lado la supresión de toxinas y la prevención de enfermedades como diabetes, asma, dermatitis, hepatitis, insomnio, obesidad, artritis crónica reumática, colesterol alto, dolores de espalda, neuralgias, hemorroides.  También está indicada para prevenir el envejecimiento prematuro.

Tomar agua alcalina a partir de un ionizador de agua en nuestro hogar nos ayuda a purificar el cuerpo, y a desintoxicarnos suprimiendo los restos ácidos, desechos y toxinas. Fomentamos el equilibrio del pH y así las células no retienen líquidos para batallar contra la acidosis. Es muy fácil tener una jarra de agua alcalina en casa y mejorar así, y mucho nuestra salud.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario