ESPECIALIDAD GINECOLOGÍA: SFPHARMAPLUS

in BLOG/COSAS/SALUD by

ESPECIALIDAD GINECOLOGÍA: SFPHARMAPLUS

Sfpharmaplus es una empresa especializada en el suministro de material médico sanitario y para el cuidado de su salud. Proveen a Laboratorios, Centros de Investigación y también Instituciones Oficiales. Tienen presencia Internacional y un reconocido prestigio en el campo de la distribución de material sanitario y de fármacos.

En su tienda En línea nos prestan servicios derivados de su experiencia como reconocidos distribuidores de producto médico sanitario profesional. La pluralidad de artículos y distribuidores con los que trabajan les convierten en una herramienta muy útil tanto pare el ciudadano como para los profesionales del sector.

GINECOLOGÍA

Para los profesionales de la  ginecología Ginecología disponen de cualquier elemento preciso para el perfecto desarrollo de su especialidad. Una selección de productos como espejos, espátulas ginecológicas, cepillos endocervicales, geles de ultrasonidos, etc.

Antes se decía “a grandes cirujanos, grandes incisiones”. En nuestros días este paradigma se ha alterado radicalmente: Los grandes cirujanos hacen mínimas incisiones. El futuro pasa por la tecnología pues la cirugía se ha vuelto muy tecnológica. Por poner un ejemplo, la finura de la disección. Lo más importante es que hoy en día la agresión al paciente es mucho menor con laparoscopia. El paciente se puede recobrarse exactamente el mismo día, o bien al siguiente.

Llega un instante en que la mínima invasión ya no puede ser más mínima.

ESPECIALIDAD GINECOLOGÍA: SFPHARMAPLUS
¿El futuro?

Por servirnos de un ejemplo, la minilaparoscopia. Lo que más se va a desarrollar es la cirugía robótica. El único obstáculo es su elevado costo.

Da Vinci.

En estos instantes el robot libre es el Da Vinci. Ciertas casas comerciales han diseñando nuevos robots para abaratar. Dentro de poco vamos a ver un empleo más extendido de la cirugía robótica.

Supone el robot que la curva de aprendizaje de la cirugía de mínima invasión es larga. En el caso del robot esta curva se acorta mucho. El robot reproduce los movimientos de la mano del cirujano en proporción directa; y controla el cansancio, y el temblor.

A los 3 días las pacientes están recuperadas y esa es la auténtica ventaja en comparación con las cirugías usuales. Asimismo se reduce el dolor en el postoperatorio y el tiempo de cicatrización. Otro beneficio del empleo del láser es que estimula la producción de colágeno, elastina, y ácido hialurónico. Estamos en los mejores años aunque todavía hay algunos paradigmas. Cuando se nombra la estética lo relacionan con algo banal. Ahora hay una aceptación del láser en ginecología.

Frecuentemente, en la consulta de ginecología, el médico efectúa exámenes: Papanicolaou, mamografía, exploración ginecológica, y palpación de los senos.

ESPECIALIDAD GINECOLOGÍA: SFPHARMAPLUS

Autoexamen de mamas

Se recomienda que todas las mujeres de entre los catorce y los cuarenta y cinco años efectúen cuando menos una consulta anual con el ginecólogo. Si descubres que estás encinta, debes tener una consulta de obstetricia con el ginecólogo de confianza. Efectuar todos y cada uno de los controles del embarazo en tiempo y forma reduce los peligros de padecer dificultades en el parto. Si los ciclos menstruales son irregulares, o aparece mucho dolor en los días de regla, en el caso de que aparezca flujo vaginal, o bien si se observan cambios esenciales en las peculiaridades del mismo, hay que preguntar a un ginecólogo a la mayor brevedad posible.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario