NO ESPERES A CIERTA EDAD PARA CONVERTIRTE EN UN ESPÍRITU LIBRE

in VARIOS by

ESPÍRITU LIBRENo esperes a llegar a “cierta” edad para convertirte en un espíritu libre. Como Kepa, tú también puedes fabricarte tu propio camino.

La historia de Kepa Acero es una más de esos a los que llamamos espíritus libres. Gente que no se conforma con que le dicten como ha de vivir su vida y, toma su propio camino, hace lo que le gusta, lo que le apasiona, y no se para en atender a lo que le digan los demás. Cuando uno o una llega a determinada edad comprende que la vida es muy valiosa como para dejar que la manejen los demás.

Kepa Acero es todo un ejemplo, es un auténtico héroe local. ¿Te acuerdas de Gastón y Priscila y como lo dejaron todo para recorrer el mundo con su furgoneta street food? Pues quizás Kepa ha ido un paso más allá. El tiene claro que hacer en la vida hay y un buen día dejó el surf profesional para crear el suyo propio. De esta forma empezó a disfrutar de sus viajes por el mundo. ¿Cómo? Todo está en el vídeo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario