LA CLAVE DE LA LONGEVIDAD NO ESTÁ EN LAS MANUALIDADES

in SALUD by

LONGEVIDADCien mayores de cien años fueron sometidos a estudio para saber el secreto de la longevidad y no, no está en el ejercicio ni en pasarse la vida haciendo manualidades. Tiene que ver mucho con la genética.

EL SECRETO DE LA LONGEVIDAD QUE GUARDAN CIEN MAYORES DE CIEN AÑOS

¿Sabías que se hace meses se estudiaron a cien mayores de 100 años para conseguir la clave de la longevidad? Pues si, quisieron así conseguir la secuencia de sus genes y ver qué pueden tener en común o si existe un genoma ideal compartido. Se trata de un proyecto mundial que ya se ha puesto en marcha por la comunidad científica internacional.
El secreto de la vejez es codiciado por los científicos del mundo. Si bien hace algún tiempo se hablaba de los beneficios de las actividades físicas, de una buena alimentación y de  una vida sin estrés, comienza a cobrar importancia la idea de que la clave de la longevidad probablemente esté en los genes. No se trata tanto de hacer mucho ejercicio o pasarse todo el día haciendo manualidades. Los estudios se van sucediendo y las revistas científicas dan cuenta de las investigaciones.

MANUALIDADES FÁCILES HASTA LOS CIEN AÑOS Y MÁS ALLÁ

Para dar con la clave hace falta que la comunidad científica mundial analice la secuencia del genoma de estas personas que han alcanzado los cien años de edad. Mariana Iglesias realizó un estupendo artículo en  gerontologia.maimonides.edu/2012/08/cien-mayores-de-100-anos-daran-la-clave-de-la-longevidad/Cien mayores de cien a estudio. Pero si prefieres probar con las manualidades prueba en manualidades fáciles

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario