ESTUDIAR GRADO DERECHO HOY

in VARIOS by

GRADO DERECHO5¿Quieres estudiar derecho? Te explicamos brevemente como es cursar el grado derecho en la Universidad Cardenal Herrera.

Hace ya más de treinta y cinco años que la Universidad Cardenal Herrera comenzaba a impartir el Grado Derecho. Por lo tanto, cuando hablamos de cursas derecho en esta universidad, la experiencia, como se dice popularmente, es un grado. pero ¿como es el grado derecho en la Universidad Cardenal Herrera?

GRADO DERECHO3Vayamos por partes. Para empezar, decir que los alumnos de la CEU Cardenal herrera salen preparados para ganar las oposiciones a las que se presenten. Es un objetivo que tienen desde que acceden al curso gratuito de Intensificación en Oposiciones. Así y al finalizar su carrera están capacitados, más que el resto, para aprobar una oposición.

Hoy, en Derecho ya no basta con conocer la legislación, hace falta también mucha formación complementaria que se obtiene en a través de cursos de oratoria, seminarios de especialización jurídica, conocimiento de las naciones unidas, jornadas de técnicas sobre empleo y acceso al mismo, y mucho más.

GRADO DERECHO2La apuesta de la CEU Cardenal Herrera es potenciar el perfil internacional de sus alumnos, y lo consiguen a través de cuatro ejes esenciales:

  1. El Idioma: con formación complementaria de forma gratuita en inglés.
  2. La especialización: es la  formación especializada de cada  ámbito internacional a través  del Título de Especialista en Derecho Internacional y Derecho Europeo. Este es un título que se cursa en paralelo a la carrera y sirve para reforzar la capacidad del alumno de cara a poder  trabajar en los ámbitos jurídicos internacionales.
  3. Las prácticas fuera de España: un intensivo y especializado programa de prácticas en instituciones europeas, organismos de ámbito internacional y en despachos profesionales.
  4. Buscando otras formas de empleabilidad para el Derecho.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario