Experimento Gracioso| Pene Grande Y Como Miran Las Mujeres

in VARIOS by

Experimento Gracioso| Pene Grande Y Como Miran Las Mujeres. Andaba buscando algún tipo de información en Youtube (ya ni me acuerdo pero se que no era “penes grandes”) y no se como accedí a este curioso y divertido video donde se graban a mujeres en un metro en un “experimento” el cual consistía en que un hombre se colocara una cámara en su entrepierna. Esta cámara era o formaba parte de un falo (“posiblemente falso”, puedes traducir si lo deseas) bastante grande que se podía ver claramente su forma a través del pantalón a lo largo del muslo interno.

La Dieta de 3 Semanas

Es bastante divertida y curiosa la reacción de las chicas (yo las creía más discretas) ante semejante tamañote. Sus ojos denotan incredulidad (aunque traten de disimular), algunas se ven bastante incómodas, otras no hayan que hacer con sus manos y sus miradas nerviosas, sus bocas forman un variado rango de expresiones, en fin debes ver el video y hacerte tus propias conclusiones:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario