FARMACIAS DE BARCELONA: BOLÓS Y SUS ESPECIALIDADES

in BLOG/LUGARES/SALUD/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

FARMACIAS DE BARCELONA: BOLÓS Y SUS ESPECIALIDADES – Hablaros de esta farmacia de Barcelona, Bolós, es referirse a un montón de productos especializados que ahora también nos ofrecen vía online. Si eres de Barcelona probablemente hayas parado por allí alguna vez y te habrá gustado su diseño modernista, otro ejemplo más de la arquitectura de la ciudad.

La farmacia Bolós se especializa en productos para lesiones en runners, personas mayores, articulaciones, etcétera. También tiene una amplia gama de productos de Ácido Hialurónico. Con más de cien años de historia, es el sitio que todos los barceloneses conocen cada vez que tienen que quitar el dolor en articulaciones y ligamentos, entre otros ejemplos.

Jordi Bolós, farmacéutico y dueño de la Farmacia Bolos, tiene ya más de diez años dedicado a los Hialurónicos y los conoce a la perfección. En su farmacia no falta ni una sola de las novedades. Si precisas asesoramiento nada mejor que su web para encontrarlo. En la página web de Farmacia Bolós están todos los productos de ácido hialurónico en inyectables, en pastillas y en cremas. No creo que falte uno solo de calidad de los que hay en el mercado.

Ácido hialurónico para artrosis, artritis o bien dolores de articulaciones. Synvisc, Progen, Epaplus, Ostenil, Durolane, etcétera.

Ubicada en el número setenta y siete de Rambla Catalunya, se conserva tal y como fue estrenada en el año mil novecientos dos por Antoni Novelles i Roig.

FARMACIAS DE BARCELONA: BOLÓS Y SUS ESPECIALIDADES – Historia

En mil novecientos veintiséis Novelles decidió vender la farmacia por cincuenta mil pesetas. Antoni de Bolós i Vayreda, perteneciente a una dinastía de 14 generaciones de farmacéuticos, se transformó en su nuevo dueño. Pasada la guerra civil, cuando el doctor Font i Quer fue retirado de directivo del Instituto Botánico, Antoni Bolós tomó su cargo. Fue entonces cuando dejó la histórica farmacia a su hijo, Jordi de Bolós i Cap-devila. Y este pasó el relevo mas tarde a su hijo y actual dueño, Jordi de Bolós Giralt.

Se ha sabido conservar la decoración y el espíritu original de la farmacia. Todo un mérito.

La Farmacia está adherida al sello de Confianza En línea, y esto es una garantía.

FARMACIAS DE BARCELONA: BOLÓS Y SUS ESPECIALIDADES – ¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se halla en nuestro organismo. Tiene propiedades ventajosas en tratamientos de estética y de medicina. Por ejemplo para la artrosis de rodilla.

En las articulaciones con artrosis hay una reducción de la calidad y también de la cantidad del ácido hialurónico. Por eso su empleo está indicado, singularmente, para tratar artrosis, artritis y osteoartritis. La finalidad es suprimir el dolor y contribuir a la mejora de la movilidad. Tiene un potente efecto lubrificante  que ayuda a reducir los dolores y a progresar en la restauración en articulaciones.

El desgaste de las articulaciones en personas de edad avanzada es muy habitual. De los mejores ácidos para las rodillas en crema es Mayla Bonflex, que tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes, hidratantes y cicatrizantes.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario