Y TE PREGUNTAS HASTA QUE EDAD TIENE ERECCION EL HOMBRE…

in BLOG/NO HAY EDAD/SALUD by

Un tal Brecher halló en una investigación de mil novecientos ochenta y cuatro hecha a mayores de setenta años, que el ochenta y uno por ciento de los casados seguían sexualmente activos. También que la masturbación es el recurso sustitutivo a la falta de sexo en pareja de un veintidós por ciento.

HASTA QUE EDAD TIENE ERECCION EL HOMBRE

Tras los sesenta y cinco años en un alto porcentaje siguen activos sexualmente. La mayoría de los hombres de hoy hasta los setenta y cuatro años, de media. Incluso en una alta proporción hasta los setenta y ocho, ochenta y uno, y ochenta y dos años. De los entrevistados, un cuarenta y cuatro por ciento tuvieron relaciones íntimas más allá de la frontera de los sesenta y cinco años. De un grupo de viudas de más de setenta y siete, un cuarenta y nueve por ciento refirieron tener deseo intenso de masturbarse habitualmente.

HASTA QUE EDAD TIENE ERECCION EL HOMBRE – ¿Y que es bueno para mantener una salud sexual óptima a partir de cierta edad?

Los expertos, para empezar, aconsejan que durmamos ocho horas diarias, así es que va a ser cuestión de tirar de dormidina. Es esencial llevar una vida sana, y cumplir con las actividades rutinarias.

Esto no viene del todo al caso pero ¿Sabías que las personas infieles prefieren dormir del lado derecho de la cama? No lo digo yo, lo dice un estudio de no se que universidad. ¡Será verdad!…

Los hábitos ideales para mantener una larga y próspera vida sexual, son no cenar pesado, ponerse siempre un pijama sexy (y no algunas cosas que lleva la peña por ahí, que vaya, vaya), tener la habitación limpia y que huela bien, olvidarse del teléfono móvil cuando estás en la cama, a no ser para ver un vídeo güarrete con tu pareja, y tener a mano una batería de juguetes eróticos comprados de sex shops así como lencería a juego.

HASTA QUE EDAD TIENE ERECCION EL HOMBRE: Hasta los setenta y más allá…

Conforme avanza la edad en los hombres, la impotencia se hace más habitual. Se va perdiendo la habilidad para conseguir y sostener una erección. Tras los sesenta y cinco años, entre el quince y el veinticinco por ciento de los hombres ya tienen este inconveniente. Una de cada 4 veces. Esto es motivado por problemas cardíacos, de tensión alta, diabetes… O por los fármacos utilizados para tratar estas y otras cosas.

A una edad la erección ya no es tan firme y la cantidad de la eyaculación puede ser menor. La pérdida de la erección tras el clímax es más rápida y pasa más tiempo antes de otra erección.

El hombre efectúa un viaje por el sexo a lo largo de su vida. Desde la potencia sexual y el culto al onanismo de la adolescencia a una menor necesidad física de eyacular y una minoración de las contracciones orgásmicas en la tercera edad.

HASTA QUE EDAD TIENE ERECCION EL HOMBRE: Los sesenta son los cuarenta de antes

Afirman muchos y muchas que los sesenta años de ahora son los cuarenta de antes. Y es así por los avances en materia de salud, la mejor calidad en las comidas, los medicamentos y, en general, una mejor calidad de vida.

Hace 2 décadas cuando un hombre cumplía sesenta años, estos venían ya con la disfunción eréctil de serie. Y no había soluciones. Te quedabas con eso ya “pa siempre”. Pero llegó la viagra, en mil novecientos noventa y ocho, y cambió por completo el mundo senior. Recuerdo como a muchas mujeres mayores de aquella época se les volvía a ver más simpáticas, frescas y lozanas en la tienda de Kakito…

En general, y prácticamente todo tiene que ver bastante con la próstata.

Lo irónico es que los hijos y nietos crean que no se deberían tener relaciones íntimas a esa edad. Pero la realidad es tozuda y se empeña en afirmar todo lo contrario.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario