Herpes A Los 45 Años ♦ ¿Curable?

in VARIOS by

Herpes A Los 45 Años ♦ ¿Curable?. Lo Más 45 siempre se ha caracterizado por ser una web seria y tocar temas sobre salud muchas veces suele ser controversial. Hoy te escribiré sobre el Herpes, una enfermedad muy contagiosa que en sus versiones labial, genital y zóster presenta estadísticas de verdadera pandemia mundial. Si fuera una enfermedad mortal la humanidad estaría al borde de la extinción ya que un 85% de la población lo padece en alguna de sus modalidades. Es un virus problemático que produce unas llaguitas muy dolorosas que pueden provocar estrés y mucha vergüenza entre los que lo padecemos. No te voy a comentar sobre sus características (si deseas ahondar sobre el tema puedes Visitar Este Blog), lo que en realidad quiero profundizar es acerca de la etiqueta de “incurable” que le ha impuesto la medicina convencional.

En lo particular la palabra incurable no me agrada; es como si te quedaras sin alternativas, como si te quitaran las alas y no tuvieras ninguna elección. Imagínate que te dijeran esa palabra acompañada de “cancer”. Es una sentencia de muerte. Y eso no debería ser así; lo digo porque a través de la historia hemos convertido lo incurable en curable y lo imposible en posible, pero hoy en día tenemos un “enemigo gratuito” que nos está imponiendo un pensamiento único, un pensamiento ortodoxo casi fundamentalista al cual es casi imposible llevarle la contraria. Este “enemigo” es la medicina moderna financiada por las grandes trasnacionales farmacéuticas. A lo mejor creerás que soy un extremista anti sistema pero los números no fallan y lo que está en juego son miles de millones de dólares al año. Me imagino de que sabes de lo que es capaz una corporación o persona muy poderosa para mantener o aumentar sus ganancias financieras y estatus económico. Si puedes lee los libros La Biología de Las Creencias del dr. Bruce Lipton y La Mafia Médica de la médico Ghislaine Lanctôt para que te hagas una idea de personas que están en ese mundo, mucho mejor informadas que tú o yo.

¿Y por qué digo “enemigo gratuito? simple, porque a pesar de los maravillosos avances de la ciencia médica ante una emergencia de muerte o un problema genético, es sospechosamente mediocre su desempeño ante las llamadas “enfermedades incurables”. En el caso del herpes te explican que no se puede curar porque el virus se “esconde” en la médula espinal donde el sistema inmunológico no puede llegar hasta él. Me preguntó – ¿cómo hacían en la antiguedad para curar este mal? – Es posible que muchas cuestiones antiguas se hayan perdido pero te aseguro que al menos, aunque sea verdad la posición moderna de que es “incurable” con las costosísimas medicinas que nos recetan, alguna solución económica, natural y mucho más eficiente tiene que existir para “controlar el virus” (debo usar esta expresión porque si usara “curar el virus” me estaría arriesgando a ser ridiculizado por estos sabios (y muy capitalistas) modernos).

De hecho, dar este tipo de opiniones en foros me han traído críticas de personas muy disciplinadas con las recomendaciones de sus médicos, pero que lamentablemente nunca podrán curar su mal sino que estarán condenadas a vivir con él a la vez que harán cada vez más ricos a los fabricantes de Aciclovir y sus derivados. En lo personal siento mucha pena porque los cementerios están llenos de “personas disciplinadas” que al final fueron desahuciadas por sus estudiados doctores. Y que conste que no tengo nada en contra de los médicos, ellos aprenden lo que les enseñan y sus intenciones son buenas, pero jamás se debe cerrar uno a la posibilidad de los tratamientos alternativos, sobre todo cuando demuestran ser eficaces y mucho mejores que los costosos tratamientos modernos.

Para finalizar te voy a recomendar una guía que por un módico costo, y con resultados garantizados, te promete Vencer al Herpes en cuestión de días y que este odioso mal no se vuelva a adueñar de tu cuerpo ni de tu tranquilidad. Te garantizo que vas a dejar el Aciclovir para siempre. Haz clic abajo y te demostraré mi punto con hechos y no con palabras.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario