HETTA: Un restaurante a ocho manos

in BLOG/LUGARES by

HETTA: Un restaurante a ocho manos – En el pasaje Marimon, en el local que ocupaba ya antes Céleri. Va a haber quien se pregunte si se requieren tantas manos para sustituir a un chef simbólico como Pellicer. Y no van a ser los 4 nuevos inquilinos de la que fuera su cocina quienes lo desmientan. Son modestos, no buscan estrellas sino más bien gozar con su trabajo y hacer que los comensales lo pasen bien con una cocina basada en productos de temporada. No pueden hacerlo mal en una casa donde cocinó un chef tan bueno como Pellicer.

Quizás es que Weimberg prefiere repartir responsabilidades a fin de que absolutamente nadie destaque. Está satisfecho de poder brindar una ocasión a personas formadas en grandes cocinas que al fin van a tener voz en el momento de crear los platos.

Son la tribu del Hetta, sirven los platos en la sala que dirige Ezequiel con la ayuda de Lua Costa y dan vida a una propuesta que toma la temperatura como hilo conductor. La carta se presenta como un mantel individual de papel que muestra en el centro los ingredientes de temporada que trabajan dividiendo los platos crudos o poco cocidos (abajo) de los cocidos (arriba) con unos símbolos a fin de que el comensal escoja de qué manera desea que le preparen el ingrediente escogido y que va desde el cuchillo, para los crudos, al marinado al instante, marinado frío, sopleteado, marinado caliente, ahumado, hervido servido frío, al vapor, plancha, frito, al horno o bien guisado a la cazuela.

Nos cuentan todo en: Así es Hetta, el restaurante en el que se cocina a ocho manos

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario