Hotel Bajo Tierra | Sala Silvergruva

in ESCAPADAS CHILL/VARIOS by

lo mas silvergrove

Hotel Bajo Tierra | Sala Silvergruva. Estas son unas minas de plata que se encuentran en Sala Municipio, en el condado de Västmanland en Suecia. La mina estaba en producción continua desde el siglo 15 hasta año 1908. Funcionó en otras ocasiones en el siglo XX pero actualmente la industria del turismo les está sacando provecho con una serie de instalaciones subterráneas que incluyen habitaciones bajo tierra. Claro, esto puede ser temporal ya que se sospecha que aún existe mucha plata en sus alrededores que no se ha podido sacar por la profundidad, pero hoy en día la tecnología permite excavar de nuevo a más profundidad.

La Dieta de 3 Semanas

Tu primera impresión es lo frío (-2 ºC). Y la segunda, la intranquilidad cuando te dejan un radio-teléfono y descubres que no hay cobertura. Luego y hasta que te bajan una cesta con el desayuno, disfrutas de la oscuridad y del silencio  en una suite a 155 m bajo tierra, en esta antigua mina sueca, no apta para personas claustrofóbicas. Pero si tienes buena compañía pienso que las va a pasar muy bien.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario