Un hotel de lujo en Almería: hotel golf almerimar el ejido

in ESCAPADAS CHILL/VARIOS by

hotel golf almerimar el ejidoabril 2016 – Un hotel de lujo en Almería: hotel golf almerimar el ejido – Campo de Golf Almerimar

El Campo de Golf Almerimar es el primero que se construyó en Almería, en mil novecientos setenta y seis. Los diseñadores fueron Rob Kirby y Gary Player. Dispone de veintisiete hoyos en 802.000 m2, de lagos y palmeras y rincones de singular belleza. La Casa Club del Campo de Golf Almerimar tiene 3 plantas y novecientos metros cuadrados cada una, a pocos metros del Hotel Golf Almerimar y a 300m del Hotel Almerimar. En la planta baja está la recepción, tienda pro-shop, caddie master, garaje para sesenta buggies, carros eléctricos, cuarto de palos, vestuarios y dependencias para el personal del campo. Entre los servicios de la Casa Club podemos destacar la cafetería, el restaurante y el salón social, rodeados todos por un extenso porche con vistas al campo de golf.

En la Casa Club del campo de Golf Almerimar se pueden hacer comidas de negocios, presentaciones, entregas de premios… Y en la Escuela de Golf Almerimar nos encontramos con unas geniales instalaciones para acudir a clases de golf de profesores titulados y larga experiencia.

Un hotel de lujo en Almería: hotel golf almerimar el ejido

Descubre el Hotel AR Golf Almerimar 5*

El Hotel AR Golf Almerimar de 5 estrellas en Almería, goza de una privilegiada ubicación en pleno corazón de Almerimar Resort.. El nuevo Hotel de lujo AR Golf Almerimar inaugurado en 2012 está situado dentro del Campo de Golf Almerimar, a tan sólo 50 metros del Puerto Deportivo de Almerimar, a 300 mts de la playa, a 5 km del Parque Natural de Punta Entinas, a 45 km del Aeropuerto de Almería y a 65 km del Parque Natural de Cabo de Gata. El Hotel AR Golf Almerimar dispone de un espectacular área de Spa & Wellness con una gran variedad de tratamientos y masajes.

+ EN:  Hotel Golf Almerimar | Hotel de lujo 5* en Almerimar ,Almería | Web oficial

EL VÍDEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario