HOTEL PONTEVEDRA: DESCUBRIR LAS RÍAS BAIXAS GALLEGAS AL MEJOR PRECIO

in BLOG/ESCAPADAS CHILL/LUGARES by

HOTEL PONTEVEDRA: DESCUBRIR LAS RÍAS BAIXAS GALLEGAS AL MEJOR PRECIO – El restaurante del Hotel Virgen del Camino, en Pontevedra abre todos y cada uno de los días y ofrece un menú del día para el almuerzo y la cena, como también un variado menú de cocina local que incluye carnes y pescados. Tiene un bar de tapas, ideal para tomar o algo o picotear antes de salir por el centro de Pontevedra. La estación de ferrocarril de Pontevedra está a unos quince minutos a pie. De prestigio y reconocido por su selección de pescados y mariscos y una gran pluralidad de recetas tradicionales.

Se puede destacar que entre las especialidades se hallan platos habituales gallegos como croca, chuletón, bacalao o bien pulpo a la brasa, entre otras muchas.

Entre sus vinos vamos a poder seleccionar desde los afamados Alvariño, Rosado, Ribeiro o bien Ribeira Sagrada (Mencía) de los gallegos, como una extensa selección de Rioja o bien de Riberas del Duero que completan una deliciosa carta.

HOTEL PONTEVEDRA: DESCUBRIR LAS RÍAS BAIXAS GALLEGAS AL MEJOR PRECIO

Las Habitaciones del Hotel Virgen del Camino

Modernas y con todos los servicios para ofrecernos un servicio completo y una agradable estancia en esta ciudad. Cuentan con baño con secador, aire climatizado, TV, canal +, conexión a la red wi-fi gratis y garaje privado. El hotel Virgen del camino, que puedes encontrar buscando Hotel Pontevedra es cómodo y elegante. Está parcialmente cerca del centro. La buena cocina, y la atención del personal, lo hacen ideal para hacer el camino de santiago y una buena opción para visitar el centro de Pontevedra.

HOTEL PONTEVEDRA: DESCUBRIR LAS RÍAS BAIXAS GALLEGAS AL MEJOR PRECIO

Los aledaños

Al estar ubicado en el centro nos permite llegar velozmente hasta cualquier zona comercial de la urbe. Y a siete km están las mejores playas de las Rías Baixas.

HOTEL PONTEVEDRA: DESCUBRIR LAS RÍAS BAIXAS GALLEGAS AL MEJOR PRECIO

RÍAS BAIXAS, UN LUGAR INMERSO EN UNA VARIADA BELLEZA NATURAL.
​CIUDAD, PLAYA Y MONTAÑA

En otoño podemos participar en actividades muy populares como degustaciones de setas y salidas de recolección. Con un poco de suerte podemos coincidir con el acontecimiento gastronómico Pontedetapas. Tapas tradicionales y creativas por el coste de dos euros, bebida no incluida, y exquisitos cócteles a un coste de tres euros. Buscas alojamiento en  Hotel Pontevedra y cada día una escapadita gastronómica..

También hay otras actividades como Sendas en navío a motor o viajes en Velero por la Ría de Vigo, visitando zonas tan fantásticas como las Islas Cíes, Isla de Ons, o bordear la Isla de San Simón. Y si somos fans del Barranquismo y actividades de Aventura, por muy poco hay grupos que organizan multitud de actividades por los alrededores.

HOTEL PONTEVEDRA: DESCUBRIR LAS RÍAS BAIXAS GALLEGAS AL MEJOR PRECIO
Para los amantes del centollo

La época de este exquisito marisco es el otoño e invierno. Desde noviembre podemos saborear el que se considera el ‘rey del marisco gallego’. Por toda la zona hay restaurantes expertos en gastronomía gallega de alta calidad y ofertan centollo gallego. Los mejores ejemplares, elaborados y presentados de la manera más tradicional. El centollo es uno de los mariscos más apreciados. La mayoría del centollo comercializado en España procede de las costas francesas y británicas pero el de las Rías Baixas es de calidad superior, aunque mas excaso de encontrar en el resto de España.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario