HOTELES CON ENCANTO EN COLOMBIA

in VARIOS by

HOTELESCONENCANTO5DE HOTELES CON ENCANTO EN COLOMBIA

Si hablamos de hoteles con encanto en Colombia no podemos olvidar, para empezar las recomendaciones, el Hotel Casa Pestagua, un establecimiento que ha sido distinguido con importantes reconocimientos de la industria hotelera internacional. Por ejemplo, tiene este hotel en su haber el Premio a la Excelencia del año 2015 Condé Nast Johansens, según el cual, Casa Pestagua es el mejor lugar para organizar eventos de todo tipo en América del Sur.

Pero no quedan ahí los reconocimientos pues TripAdvisor también los ha galardonado recientemente. Según los Travellers Choice Awards, Casa Pestagua es el cuarto mejor hotel de lujo del mundo. Y si le sumamos el título otorgado por la revista Hôtel & Lodge como uno de los tres hoteles con encanto más importantes del mundo, la lista ya casi no necesita ampliarse y está dicho casi todo.

HOTELES CON ENCANTO EN COLOMBIA4EL TURISMO EN COLOMBIA

El turismo en Colombia es importante pero el país no es solo para ir de vacaciones, es para vivirlo. La información turística de Colombia, la guía más completa que hay en la Red sobre el país y sus atractivos turísticos la encuentras en la web “Turismo en Colombia”: Inicio

Lugares tan famosos como Cartagena de Indias, un destino verdaderamente emblemático que se moderniza constantemente. O Bolívar, con su enorme patrimonio histórico y cultural. También la isla paradisíaca de Barú. Todos son lugares especiales y están repletos de lujosos establecimientos hoteleros con mucho encanto.

HOTELES CON ENCANTO EN COLOMBIA3DE ISLAS EN COLOMBIA Y HOTELES CON ENCANTO

Podríamos también hablar de la Isla del Encanto, un pequeño lugar ubicado en medio del mar, junto a la isla de Barú, lo mejor de Cartagena y alrededores. En las Islas del Rosario el azul turquesa del mar es una llamada al relax más absoluto, con sus cabañas al lado de la playa, el Spa, el parque infantil y la lujosa piscina.

También aconsejo una escapada a Getsemaní, un barrio de moda en Cartagena de Indias en donde los colores, la bohemia y la historia son el “marco incomparable”. Aquí hay hostales económicos y hotelitos con mucho encanto, a pie de los restaurantes más variopintos de Colombia.

HOTELES CON ENCANTO EN COLOMBIA2LA ISLA DEL ENCANTO

En el Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion, en Los Morros, es otro lugar con encanto en Colombia. Es un moderno establecimiento con spa y jacuzzi, masajes y relajación. Y también, te aconsejo “La Casa del Coliseo” un hotel boutique con encanto irresistible ubicado en un edificio del siglo XVII, totalmente colonial pero restaurado hace poco tiempo.

Deja un comentario