Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/34/d587787862/htdocs/LOMASCUARENTAYCINCO/wp-content/themes/fox/inc/thumbnail/thumbnail-gallery.php on line 21

imagenes del lago hillier

in ESCAPADAS CHILL by

LAGO HILLIER10El Lago Hillier es un lugar distinto, raro, extraño y curiosamente atrayente. Es uno de esos sitios que han jugado y juegan con el agua incolora para darle color, y en este caso se trata de un color especial, como Sevilla, pues se trata de un lago violeta. ¡Si, ya, el violeta últimamente hasta en la sopa!

Los mares y océanos no son azulez pero se ven así por el reflejo del cielo en ellos, O al menos eso es lo que piensa popularmente, pero no, en realidad el color es azul del mar o verde de los ríos es por un fenómeno científico gracias al cual las frecuencias de la luz son absorbidas y reflejadas indistintamente. Como da la casualidad que al ojo humano le da por ver estos reflejos de color azul pues así es la cosa, mas o menos.

LAGO HILLIER9Sin embargo en el lago Hillier, en Australia, ¿por que el agua es de color más bien rosa? Pues no es por una bacteria, como en otros lagos. En este la verdad es que aún se desconoce la razón y nos lo venimos preguntado desde que un buen día fuera descubierto por la expedición Flinders hace ahora ya más de 200 años. Poco más puedo contar, pero viendo las fotos y vídeo no hace falta más explicaciones y sabéis los que me leéis que no me gusta wxplicar con palabras lo que se puede decir con imágenes.

MÁS IMAGENES DEL LAGO HILLIER

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario