CONSEJOS PARA IR AL BAÑO RAPIDO, COMO UNA REINA

in BLOG/SALUD by

consejos-para-ir-al-bano-rapido-como-una-reina1Cuando hablamos de estas cosas, de como ir al baño rapido. Algo que hacemos todos y todas a diario lo intentamos con denominaciones que nos distraigan de la idea principal. Decimos hacer po pó, caquita si se trata de niños, plantar un pino

johnny-zuri048-johnnyzuri11111111djsCONSEJOS PARA IR AL BAÑO RAPIDO, COMO UNA REINA

¡Que idiotas somos! y me incluyo, por supuesto. Nos parece que es poco delicado o sensible llamar a ciertas cosas por su nombre. Y nos vamos por los cerros de Úbeda para terminar llamando a los negros gente de color, a los paralíticos de toda la vida personas de movilidad reducida y a los salidos, adictos al sexo.

Por esa razón cuando alguien va estreñido  decimos que tiene dificultades para ir al baño. Entonces no sabemos si es que no puede ir porque hay alguien dentro y solo tiene uno, o es que se trata de una persona de movilidad reducida o es un rey o una reina y, claro, esos no van al baño, a pesar de que tienen unos cuantos, probablemente con griferías de oro.

consejos-para-ir-al-bano-rapido-como-una-reina3CONSEJOS PARA IR AL BAÑO RAPIDO, COMO UNA REINA: ¿Acaso creemos que la Reina no caga?

Bueno, ella si porque no es realmente de sangre real, o azul, pero ¿Acaso creemos que el Rey no defeca?

Pues si no lo hace será porque está estreñido, y entonces, mejor que siga leyendo este post porque voy a recomendaros los mejores laxantes del mundo mundial.

CONSEJOS PARA IR AL BAÑO RAPIDO, COMO UNA REINA: TIPOS DE LAXANTES

Al grano, el aloe vera tiene fuertes efectos laxantes. También la mostaza tiene un ligero efecto laxante que estimula el tránsito intestinal y evita así el estreñimiento. Lo del café  parece probado. Al menos a mi me da resultado, me tomo un café solo al estilo americano (flojito y en cantidad) y a los cinco minutos me voy al baño como alma que lleva el diablo. También dicen de la piña.

Si confías más en los productos de farmacias y parafarmacias, herbolarios, etc, tenemos la Laxadina. Es de esos Tipos de laxantes en base a productos naturales que actúan como regulador intestinal. La Laxadina viene muy bien sobre todo cuando todo lo demñas no te está dando resultado. Alivia el estreñimiento y facilita la recuperación de la regularidad. Esto es por los ingredientes activos de origen vegetal.

consejos-para-ir-al-bano-rapido-como-una-reina2CONSEJOS PARA IR AL BAÑO RAPIDO, COMO UNA REINA: Más consejos para prevenir el estreñimiento

El estreñimiento puede venir causado por un cambio de ritmo de vida, o en la alimentación, el estrés, incluso los cambios en el tiempo.

Los científicos que estudian la materia dicen que hay que ir al baño  a diario, cuando menos una o dos veces por semana. A mi me da que estos científicos se rayan un poco porque hacer popó solamente una vez a la semana se me hace demasiado.

Para no estreñirnos hemos de estar al loro con los medicamentos. De entre ellos los analgésicos, antidepresivos, antiácidos, sedantes, y diuréticos. Debemos incorporar fibra en nuestra dieta, en proporciones importantes pero sin pasarnos de rosca. Y beber mucho líquido. También es importante no llevar una vida sedentaria.

consejos-para-ir-al-bano-rapido-como-una-reinaCONSEJOS PARA IR AL BAÑO RAPIDO, COMO UNA REINA: ¿Y si abusamos de los laxantes?

Cuidado, o podemos contribuir a la anorexia o pérdida de peso. El estreñimiento afecta más a ellas que a nosotros y es porque las mujeres pasan por una serie de situaciones en su vida que les altera más el cuerpo y los hábitos alimentarios, etc.

Así es que y para terminar, son buenos consejos para el estreñimiento el beber mucho líquido. Unos cinco litros de agua al día. Llevar un correcto horario de comidas. Comer despacio. Intentar tener un horario “fijo” para ir al baño (yo te recomiendo después del café, por experiencia propia). Hacer ejercicio físico regularmente. Incorporar la fibra en tu dieta. Y usar, también en tu dieta cosas como el Kiwi.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario