Gardens By The Bay, Singapur

in BLOG/ESCAPADAS CHILL by

Gardens By The Bay, Singapur es un parque natural que tiene una extensión de 101 hectáreas de tierra ya recuperadas en el centro de Singapur. Este parque consta de tres jardines frente al mar, que son: South Bay Garden, East Bay y Bay Central Garden. El más grande de los jardines es la bahía de South Garden que cuenta con 54 hectáreas.

La Dieta de 3 Semanas

Gardens by the Bay forma parte de una estrategia del gobierno de Singapur para transformar Singapur partiendo del concepto de una “ciudad jardín” a una “ciudad dentro de un jardín”. El primer objetivo declarado es elevar la calidad de vida mediante la mejora de la flora y la vegetación en Singapur.

Gardens By The Bay, Singapur

East Bay Garden cuenta con 32 hectáreas de tamaño y También tiene un paseo marítimo de 2 kilómetros que rodea al embalse de la Marina. Se desarrolló un parque provisional en East Bay Garden apoyando a los Juegos Olímpicos de Verano de la Juventud en 2010. En su primera fase el jardín fue abierto al público en el mes de octubre en el 2011, lo que permitió un acceso alternativo a la barrera de la Marina.

Gardens By The Bay, Singapur, está diseñado como una serie de grandes jardines tropicales en forma de hojas, cada una cuenta con su propio diseño específico de jardinería, tematica, carácter y tema. Existen cinco entradas de agua alineadas junto con la dirección del viento, al igual que con la maximización y la ampliación de la línea costera al mismo tiempo Gardens By The Bay, Singapurpermite que el viento y el agua penetren el sitio para ayudar a las zonas frías alrededor de ellos.

East Bay Garden le ofrece a sus visitantes una vista despejada del horizonte de la ciudad.

El complejo de invernadero en los jardines por la bahía en Singapur, comprende dos grandes conservatorios fríos, la cúpula de la flor y el Bosque de la nube, situado a lo largo del borde de la Marina Reservoir. Los conservatorios, pretenden ser un escaparate de las tecnologías de eficiencia energética y construcción sostenible para proporcionar un espacio de entretenimiento educativo para todas las estaciones dentro de los jardines. Ambos son muy grandes (alrededor de 1 hectárea) y la Cúpula de la flor es el invernadero sin columnas más grande del mundo.

Deja un comentario