Jugos Para Limpiar El Estómago

in SALUD/VARIOS by

Jugos Para Limpiar El Estómago

Jugos Para Limpiar El Estómago. Nuestro cuerpo es una máquina perfecta pero que algunas veces puede fallar por diversas razones. Sin embargo, la principal causa por la que falla es por el abuso al que lo sometemos nosotros mismos. Si en verdad nos amáramos y amáramos a nuestro cuerpo nunca le meteríamos tanta comida chatarra y bebidas ácidas como el alcohol. Pero estamos en esta sociedad carnívora donde nos acostumbramos a una dieta dañina que muchas veces consideramos “manjares”. Aún así nuestro cuerpo resiste valientemente; por algo dije que era una máquina perfecta.

La Dieta de 3 Semanas

Pero así como maltratamos ese bello regalo que Dios nos proveyó, también podemos mimarlo con algún que otro detalle. Por ejemplo, nuestro estómago es una parte esencial en nuestra vida. Un estómago que no funcione bien afecta de manera brutal al resto de nuestro organismo. Así que estos Jugos Para Limpiar El Estómago te van a servir de mucha ayuda para recuperar tu salud de forma integral:

1. Jugo digestivo

  1.  Medio bulbo de hinojo
  2. Dos tallos de apio
  3. Un pepino
  4. Una manzana
  5. U limón
  6. Seis hojas de menta
  7. Algo de jengibre
  8. Un trozo de sábila

 Coloca todos estos ingredientes en la licuadora. Licúa hasta estar bien mezclados. Tómalo de preferencia en ayunas. Este zumo regula tu digestión, mejora tus movimientos intestinales y previene la retención de líquidos.

 2. Jugo depurativo

  1.  Dos manzanas
  2. Un cuarto de pepino
  3. Un tallo de apio
  4. 6 hojas de espinaca
  5. Berros o perejil

 Debes licuar los ingredientes y tómalo por las mañanas. Este jugo limpiará todo el sistema digestivo.

3. Jugo antioxidante

  1.  2 zanahorias
  2. 1 rodaja de limón
  3. 2 manzanas
  4. Algo de jengibre

 Hay que licuar todos los ingredientes y disfrutarlo por las mañanas para acelerar tu metabolismo y llenarte de energía.

 4. Jugo desintoxicante

  1.  1/2 rebanada de piña
  2. 1/2 pepino
  3. 6 hojas de menta
  4. 1/2 limón

 Mezcla todos los ingredientes y tómalos sin colar. Es efectivo para suprimir las toxinas no solamente de tu estómago sino también de todo tu cuerpo

 5. Jugo rojo

  1.  1/2 pepino
  2. Medio betabel
  3. 1 manzana verde
  4. Algo de jengibre

Mezcla todos los ingredientes y bébelo inmediatamente. Este zumo te llenará de minerales y vitaminas pero al mismo tiempo depura todo tu sistema digestivo.

Pruébalos y verás porque son los mejores Jugos Para Limpiar El Estómago.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario