Kazım Gürbüz, 95 Años y Aparenta 50

in BUENAS NOTICIAS/SALUD/VARIOS by

Kazım Gürbüz, 95 Años y Aparenta 50. Ahora si los de “lo más 45” nos pusimos a valer, este turco de 95 años pareciera que no llegara a los 50 y mantiene una lozanía y salud impresionantes, además de, según él, una actividad sexual de 5 ORGASMOS DIARIOS. El hombre cuenta una excelente historia que puedes ver aquí, pero yo en lo particular tengo mis dudas. Para decir lo que dice debe presentar pruebas, sin embargo debo darle el beneficio de la duda porque sus argumentos son bastante válidos y me permito explicarte: el señor dice que tiene una dieta especial (algo sumamente importante si quieres mantenerte con una apariencia juvenil y una salud de hierro) y dejó de comer carne hace muchos años.

Lo de los 5 orgasmos diarios es posible, según dicen, mediante el sexo tántrico donde se afirma que un hombre puede tener múltiples orgasmos sin necesidad de eyacular (la eyaculación debilita mientras que el orgasmo puede ser revitalizante) y nuestro querido amigo Kazim se convirtió en maestro de yoga luego de sufrir un accidente que casi lo dejó paralítico lo que le permite tener mucha flexibilidad y otras ventajas que esta práctica ancestral oriental proporciona y que nuestro racionamiento y ciencia occidental no comprenden, aunque no se atrevan a rebatir sus beneficios. Dicen que los yogis de la India pueden hacer proezas increíbles y Kazim podría ser uno de ellos.

Yo en lo particular conozco hombres como mi padre, que tiene 76 años, que se mantienen muy bien aunque no hagan yoga ni sexo tántrico ni nada de eso. Mi querido progenitor descubrió hace como 30 años los beneficios de las vitaminas C y E, además de ser una persona de vida tranquila y relajada. Creo que no sabe nada de sexo tántrico pero sospecho que cierta pastillita azul le ha caído como anillo al dedo para seguir manteniendo sus costumbres de macho alfa occidental.


COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario