LA HAMBURGUESA DE LA ABUELA MARUJA PARA MCDONALD´S

in BLOG/BUENAS NOTICIAS/NO HAY EDAD by

grand-mcextreme-de-mcdonalds3septiembre 2016 – En cuanto me enteré de la noticia por un programa de radio me interesé por ella. Quizás porque más de una vez me he preguntado ¿Que tipo de hamburguesas haría yo si fuese el propietario de una gran cadena de restaurantes como lo es McDonald´s?

miniaturas012-sdc10531blogsLA HAMBURGUESA DE LA ABUELA MARUJA PARA MCDONALD´S

Es la primera vez que alguien “normal”, o sea, un ciudadano de a pie, crea una hamburguesa para McDonald´s. Y ha sido una abuela asturiana, María Marcelina Suárez Tamargo, de nombre y apellidos. Maruja, para sus amigos y amigas. Una consumidora que ha inspirado con su talento culinario la nueva edición de unas nuevas hamburguesas, las Grand McExtreme de McDonald’s.

grand-mcextreme-de-mcdonalds2Atentos porque desde el 20 de septiembre y por tiempo limitado en los McDonald´s de toda España, las podemos probar. Este curioso hecho es toda una apuesta por una gastronomía más democrática. ¡Que bien suena esto! Esta edición limitada Chef vs Abuela, es todo un ejemplo de vanguardia y tradición gastronómica.

Y todo de la mano de un gran chef dos Estrellas Michelin: Ramón Freixa. El y la abuela Maruja, de 77 años y vencedora del concurso Abuelas Cocineras. McDonald´s convocó a través de las redes sociales un concurso con el fin de encontrar a la abuela que mejor cocinara en España. Y este ha sido el resultado. Dos hamburguesas especiales que tienes que probar.

El 15 de julio, en la final del concurso, Natalia Echeverría, Directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España, junto a la bloguera Isasaweis, y también el chef Javier García Peña tuvieron que decidir quien se llevaba el premio. Y el resto de la historia ya la sabes. Ahora solo te queda ver la hamburguesa ganadora en el vídeo, la de Maruja y la de Ramón, y acercarte a McDonald´s a probarlas.

Las Grand McExtreme son dos piezas de carne de cien por cien vacuno español, más queso Cheddar Mature, un poco de cebolla crispy y también cebolla caramelizada, más lechuga Batavia y todo regado por la especial salsa de setas. ¿Más? Si, el novedoso pan de aceitunas. ¿Lo comentamos?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario