LA SAUNA ADELGAZA ¿POR QUE?

in BLOG/SALUD by

La sauna tiene beneficios. La sauna adelgaza.

LA SAUNA ADELGAZA ¿POR QUE?

Están cada vez más presentes en los gimnasios. Estimulan la sudoración, sin generar sofoco ni malestar. Reducen el estrés. Después de una sesión de sauna es que te quedas como nuevo. El calor de la sauna nos relaja los músculos, y hace que mejore la circulación sanguínea. Además estimula la liberación de endorfinas, esas moléculas químicas naturales encargadas de hacer que nuestro cuerpo se sienta bien y sin dolores musculares.

La sauna suprime toxinas. Sudamos más de lo normal, y eso tiene beneficios probados. Nuestros vasos sanguíneos se dilatan, también aumenta el flujo sanguíneo. Las glándulas sudoríparas se estimulan, el cuerpo se enfría y se reducen los niveles de cinc, cobre, niquel y mercurio. Se eliminan todas esas toxinas que absorbemos cada dia por la piel. Se abren los poros de la piel y perdemos incluso el alcohol y la nicotina. La sauna, para un día como hoy, 25 de diciembre, es lo mejor para nuestra resaca. Confieso la mía. Que es de campeonato.

LA SAUNA ADELGAZA ¿POR QUE? Las saunas nos limpian la piel.

Nada como un baño caliente y de vapor para cuidar de la belleza de nuestra piel. Es una de las “recetas” más viejas. Con el sudor la piel se limpia, porque las células fallecidas (muertas) se reemplazan por otras.

¿Sabías que la sauna también combate el insomnio?

Pues si. Hay investigaciones científicas que parecen haberlo probado. Aparte de liberar endorfinas, la alta temperatura baja poco a poco mientras dormimos. Esta bajada de la temperatura facilita el sueño. Si pasas por la sauna un poquito antes de irte a la cama, a dormir, estás en el buen camino para caer como un tronco en brazos de Morfeo. Una buena razón, unida a las anteriores para quien descubre las saunas por primera vez.

¿Sabías que la sauna también combate el insomnio? Clic para tuitear

LA SAUNA ADELGAZA: ¿Y para el runnnig? ¿Tiene la sauna beneficios?

Si  practicas running sabes que corres peligro de sufrir lesiones por tensar mucho el cuerpo. Por eso la sauna ayuda relajándolo. Todo son ventajas para el sistema cardiovascular y el respiratorio.

A propósito, puedes encontrar online las mejores saunas en MegaPiscinas y saber con detalle de los modelos, precios, etc.

La sauna no es que adelgace de forma directa. Pero favorece la pérdida de líquidos, depurando el organismo. Pero sí que la sauna estimula la circulación sanguínea y mantiene, por tanto, activo el metabolismo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario