Las Ventajas de los Regalos de Empresa

in BLOG/COSAS/PORTADA by

Las Ventajas de los Regalos de Empresa

12/26/2018

Cuando una empresa opta por hacer regalos a sus trabajadores y a los clientes potenciales, es por que ve en ello ciertas ventajas o bien determinados beneficios. Estos regalos se pueden personalizar y, en concreto, los podemos encontrar en webs como Tienda Regalos Originales. Sobre todo, para los pequeños negocios, son una forma de reconocer y premiar el trabajo bien hecho así como promover el compañerismo y el buen ambiente dentro de una empresa. También para fidelizar clientes.

Un propósito para las compañías y empresas, tanto grandes como pequeñas, es el reconocimiento de marca. Hacer que tu marca destaque de la competencia, y continúe en la mente de los potenciales clientes por mucho tiempo. Una forma de hacerlo es siendo creativos en la comercialización. Los productos promocionales son una herramienta que podemos usar en nuestra pequeña empresa para acrecentar el reconocimiento de nuestra marca.

Con los regalos de empresa logramos hacer campañas a grandes grupos y a bajo costo. Aunque dispongamos de un presupuesto ajustado, puede sernos bastante difícil escoger precisamente los elementos de marketing que tienen más sentido para nuestra pequeña empresa. Con un coste pequeño pero un impacto grande y de durabilidad importante, los productos promocionales tienen un enorme valor.

Como ejemplo puedes convertir tu tarjeta de presentación en un regalo diferente. Aunque las tarjetas de visita siempre han sido un factor básico para la comunicación de la empresa, los productos promocionales son una forma entretenida y creativa para dar nuestra información de contacto. En vez de dejarle a un cliente potencial solo tu tarjeta de visita, considera dejar tu tarjeta de visita y otro producto tangible de tu empresa.

Las Ventajas de los Regalos de Empresa
REGALOS QUE SEAN ÚTILES

Siempre me ha parecido que lo más acertado es un regalo de empresa que se pueda tocar y que sea útil. También hay que tener en consideración la exposición repetida. Se trata de mantener la marca del negocio y lo que hacemos, frente a nuestros clientes sin gastar continuamente un montón de dinero. Tenemos que pensar en las cosas que nuestros clientes no quieren desechar. Y nos sirven esos regalos promocionales o de empresa que incorporan un recordatorio en alguna parte. 

Tenemos que darnos cuenta que la gente busca pluralidad, y ese principio se puede aplicar a nuestra empresa. La comercialización de productos de primera necesidad es esencial, y esto lo podemos utilizar para fortalecer la marca de nuestra empresa. Realmente los regalos promocionales son una herramienta poderosa de los que muchas empresas se sirven para fortalecer sus estrategias de marketing.

Hay un estudio según el cual el cuarenta y dos por ciento de las personas que recibe un regalo promocional le da a “me gusta” en Facebook. Es solo un ejemplo del hecho de que con Regalos de Empresa motivamos a nuestros potenciales clientes a ser más sensibles a nuestra oferta. Hace acrecentar la sensación de pertenencia a la compañía o bien la marca por parte de nuestros usuarios y empleados.

Las Ventajas de los Regalos de Empresa

La mercadotecnia promocional y el branding

Son pilares esenciales en cualquier estrategia de marca. Y es una de las estrategias más accesibles, económicas, rentables, y efectiva la de hacer Regalos de Empresa. Las pequeñas o bien las medianas empresas deben tener una singular atención y saber distinguir bien en qué invertir para efectuar acciones promocionales que tengan un retorno positivo.

Hay millones de posibles regalos, y lo mejor es que pueden ser adaptados a la marca, con el logotipo y los tonos de la compañía, y con el mensaje que queramos. La opción mejor al emplear artículos promocionales es recurrir a los productos de empleo diario, porque es más fácil que el potencial cliente lo tenga siempre a la vista. Por servirnos de ejemplo, llaveros, bolis, paraguas, tazas…

La mitad de las personas que reciben un regalo de empresa, tienen una opinión positiva de la marca. El treinta y tres por ciento de los usuarios tienen una opinión positiva al ver un anuncio impreso. El veintisiete con siete por ciento los que ven publicidad en T.V. No cabe duda que aumentan nuestras ventas, y, por otra parte, fortalecen la opinión positiva de la marca.

Conciencia o bien presencia de marca, es Branding. Los Regalos de Empresa fortalecen el posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores. Facilitando su recuerdo inconsciente, que va a hacer que sea más fácil que el futuro cliente se decante en la próxima compra por nuestra marca cuando la vea en el frontal del supermercado o la tienda. El regalo de empresa pervive en el tiempo.

En regalosoriginalesparati.com los regalos están por categorías para que sea muy fácil encontrar lo que nos hace falta. Categorías como BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, REGALOS, ETIQUETAS Y CAJAS, EMPRESAS, VIAJES DE NOVIOS y un largo etcétera.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario