LAS VENTAJAS DE SACAR EFECTIVO SIN COMISIONES

in VARIOS by

CAJEROSTener a mano siempre y en cualquier momento cajeros automáticos y un buen autoservicio se agradece, pero si además en nuestro cajero podemos sacar efectivo sin comisiones, mejor que mejor. Esto no es una cuestión baladí pues sabemos de la actual aficción de muchas entidades bancarias a cobrarnos por sacar nuestro dinero, y  no son pocas.

No es el caso de Banc Sabadell que con su cuenta MAS podemos disponer de efectivo sin comisiones en cajeros servired. Fácil como pulsar un simple botón, como ya sabemos, pues servired está en todas partes. Banc Sabadell pone a nuestra disposición sus más de 2.800 cajeros propios y los cerca de 33.000 de Servired. De esta forma, estemos dónde estemos, siempre tendremos un cajero cerca.

CAJEROS2Y para comprobarlo o consultar sólo tienes que acceder a su buscador de Oficinas y cajeros. Los cajeros de servired están operativos las 24 horas al día (salvo averías) y todos los días de la semana. Disponen de la mejor tecnología y en ellos podemos realizar nuestras operaciones habituales.

Podemos sacar dinero, hacer transferencias, traspasos, recargas de móvil, consultas de saldo y movimientos, ingresar dinero en efectivo. Y todo ello lo podemos hacer sin esperar colas. Además con el servicio BS Protección Tarjetas gratuitamente nos avisan por SMS si se ha realizado alguna operación de importe mayor a 150 euros, todo a fin de evitar robos, hurtos, etc.

¿Y tu, crees en las ventajas de las tarjetas y los cajeros o eres de los/as que no los usan nunca y los creen un engendro diabólico?

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario