Lo Más Colorido | El cuarto de los pavos reales en Castello di Sammezzano, Toscana

in ESCAPADAS CHILL/VARIOS by

lo mas cuarto de los pavo reales

Lo Más Colorido | El cuarto de los pavos reales en Castello di Sammezzano, Toscana. El Castillo de Samezzano es una auténtica maravilla de la imaginación humana. Resalta en su interior el Cuarto de los Pavos Reales con un colorido increíble. Es un deber visitarlo y conocerlo para impregnarse de su belleza y de su historia.

La Dieta de 3 Semanas

Adquirido en 1605 por el Sr. Eduardo Jiménez Fernando de Aragón, el complejo de Sammezzano Castillo debe su aspecto actual a las acciones emprendidas en el año 1800 por Nicholas Panciatichi , heredero de Ximenes. Él era un gran admirador de la cultura árabe, y la arquitectura: el modelo exterior de la villa recuerda el Taj Mahal; los pasillos, decorados con estuco, están inspirados en la Alhambra de Granada.

Aunque sea difícil de creer este maravilloso lugar estuvo abandonado durante años y apenas en el 2.012 ha sido recuperado. Es llamativo este detalle ya que su belleza e importancia histórica es un hecho innegable. En el siguiente video podrás disfrutar de detalles muy bellos.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario