Lo Más Sin Humanos | Isla del Coco, Costa Rica

in ESCAPADAS CHILL/VARIOS by

Lo mas isla del coco

Lo Más Sin Humanos | Isla del Coco, Costa Rica. He aquí una maravilla donde la civilización humana no ha hecho presencia ni para bien ni para mal. La Isla del Coco es una isla situada en el océano Pacífico perteneciente a la República de Costa Rica. Es tan bello el lugar que el explorador e investigador francés Jacques-Yves Cousteau, consideró en vida a la Isla del Coco la más bella del mundo.

La Dieta de 3 Semanas

Esta isla no es tocada por civilización (aunque muchos científicos autorizados pernoctan allí) y funciona como uno de los mejores lugares para bucear en todo el mundo debido a la espectacular fauna marina que posee.

Sin embargo, hay una razón por la que la isla no tiene habitantes: durante siglos fue escondite de piratas y hay leyendas basadas en hechos históricos que dicen que en la isla se escondieron valiosos tesoros como el tesoro de William Davies que fue escondiso en 1684 y el de Benito “Espada Sangrienta” Bonito en 1819 y también el de Lima, consistente en toneladas de lingotes de oro y plata, láminas de oro que cubrían cúpulas de las iglesias.

Se sabe que muchas personas intentaron conseguir esos tesoros y se supone que al menos un supuesto John Keating pudo conseguir parte del mismo.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario