Lo Más Varonil | Tragos Que Un HOMBRE Jamás Debe Pedir

in VARIOS by

tragos machos no deberían pedir

Lo Más Varonil | Tragos Que Un HOMBRE Jamás Debe Pedir. Hoy en día hay cosas que se está poniendo un  poco raras. Nació una especie llamada “metrosexual” cuya característica principal es que cuida mucho su apariencia física hasta extremos que hace unos años hubiéramos considerado, en el mejor de los casos, como “sospechosamente afeminados”. Pero hay ciertas barreras que los machos meros meros no debemos traspasar. Un trago de hombre siempre debe ser un trago de hombre sea donde sea y pase lo que pase. Unas cervezas son aceptables para el calor y siempre son bienvenidas. Pero en los tragos fuertes hay que mantener la rudeza y demostrar que seguimos siendo los meros meros p… Aquí te dejo algunos tragos que un hombre jamás debe pedir:

La Dieta de 3 Semanas

  • Piña colada: A menos que estés en un crucero por el Caribe y quieras acompañar el capricho de la chica de turno (y ni así, eh), rodeado de palmeras, cocos y bikinis, por lo que más quieras nunca pidas este coctel (menos aún, con Midori en vez de ron). Neta que pondrás por los suelos la reputación del género masculino. No te extrañe que el mesero te vea de reojo. Así que si la pides, pídela con voz de macho, como si estuvieras pidiendo un tequila doble.
  • Cóctel Margarita: Por amor a Dios y respeto a la masculinidad, ¡jamás lo hagas! Los hombres nos aventamos el tequila derecho; si acaso, con limón y con sangrita. ¡Qué diría Pedro Infante o José Alfredo si te viera con esas payasadas! Quizás Juanga te podría hacer un gesto de lejitos de ¡salud!
  • Cosmopólitan: Si no quieres lucir como la protagonista más hot de Sex and the City, evita a toda costa pedir esta bebida; sobre todo, si vas en plan de ligue (a menos que pretendas ligarte al mesero o al valet parking).

Bueno, a la hora de pedir, pide lo que se te antoje. Si entras a un bar lleno de motociclistas rudos, y pides un vaso de leche fría o una manzanilla caliente ese es tu problema y tu dinero, puedes hacerlo las veces que quieras. Pero espero que mis consejos al menos te hayan hecho sonreír un poco. ¡Salud!

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario