Los 10 Mandamientos Del Flojo

in BLOG/VARIOS by

Los 10 Mandamientos Del Flojo

Los 10 Mandamientos Del Flojo. Las personas flojas son una sub especie humana muy particular. No les gusta hacer nada y les encanta que hagan las cosas por ellos, aún siendo su responsabilidad. Recuerdo que mis abuelos no toleraban la flojera pues parecía un pecado capital que algún nieto se atreviera decir que no quería hacer algo “porque tenía flojera”. Sobre todo mi abuelo materno “Paíto” era bastante intolerante con estas situaciones. Era un hombre sumamente serio, de pocas palabras y de acción, tanto para el trabajo como cualquier desafío a su hombría. Mi abuelo paterno, Sebastián, era mucho más humorista y tomaba la vida con mucho humor. Me parece que ambos dejaron alguna influencia en mi vida, sino probablemente no estaría escribiendo de ellos en este momento cuando me inspiré a escribir sobre Los 10 Mandamientos Del Flojo. Tantos años que dejaron este mundo y aún llevo en mi corazón a ese par de viejos. Los amo estén donde estén.

La Dieta de 3 Semanas

Pero cayendo de nuevo en el tema procedo a enumerarte Los 10 Mandamientos Del Flojo:

  1. Se nace cansado y se vive para descansar.
  2. Ama tu cama como a ti mismo.
  3. Si ves a alguien descansando, ayúdalo.
  4. Descansa de día para que puedas dormir de noche.
  5. El trabajo es sagrado así que no lo toques.
  6. Aquello que puedes hacer mañana no lo hagas hoy.
  7. Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer, que lo haga otro.
  8. Calma, nunca nadie se murió por descansar.
  9. Cuando sientas deseos de trabajar, siéntate y espera que se te pase.
  10. Si el trabajo es salud entonces que trabajen los enfermos.

Espero que te haya gustado esta manera jocosa de mirar la flojera. Estoy seguro que si mis abuelos hubieran conocido este decálogo no les hubiera caído muy en gracia, sobre todo a “Paíto” Guillermo que en verdad era terrible con respecto a los flojos.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario