LO MAS BENEFICIOSO PARA LA SALUD: LAS NARANJAS

in SALUD by

NARANJASSabíamos de los beneficios de las naranjas, pero resulta que estábamos equivocados, las bondades de las naranjas son mucho más de lo que pensábamos hasta ahora. Te lo contamos.

LOS BENEFICIOS DE LAS NARANJAS, SEGÚN LOS ÚLTIMOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS

Es una obviedad que las naranjas son muy beneficiosas para la salud, pero realmente no sabíamos cuanto, hasta ahora. Sí, porque el zumo de naranja se ha demostrado más beneficioso de lo que pensábamos. El contenido en vitaminas C y D es lo que hace especiales a las naranjas, pero además, y según un reciente estudio científico de la Universidad de Granada, el beneficio para la salud de las naranjas es aún mucho mayor. LO MAS BENEFICIOSO PARA LA SALUD: LAS NARANJAS

Por cierto, en www.naranjashoy.com/ nos ofrecen naranjas al mejor precio, las recolectan momentos antes del pedido y así conservan el máximo de frescor y sabor. Es importante tener esto en cuenta a la hora de comprar naranjas de nuestra tierra, pero a lo que íbamos, el estudio reciente al que me refería en el párrafo anterior pone de manifiesto que los antioxidantes de  los cítricos, y especialmente el contenido en las naranjas, es hasta diez veces mayor de lo que se pensaba.

NARANJAS3UN ALIMENTO ANTIOXIDANTE

Así, por ejemplo, el zumo de naranja reduce con eficacia los efectos negativos que nos producen los radicales libres acelerando el proceso digestivo y eliminando de una forma más rápida las sustancias perjudiciales. En la Universidad de Granada han llegado a esta conclusión después de utilizar un nuevo método de medición de la actividad antioxidante que se produce en los alimentos. A esta nueva técnica se la ha llamado “respuesta antioxidante global” y simula “in vitro” el proceso de la digestión.

Y es que las naranjas son uno de los alimentos más antioxidantes, que por ello contribuyen a que nos mantengamos con un aspecto más joven. Los otros alimentos que nos ayudan a tener un piel y un aspecto más joven son el aguacate, el salmón, las sardinas, el té verde, el berro y las bayas. Todos estos alimentos son también buenos para el mejor funcionamiento del cerebro y el corazón, también algunos contienen altos niveles de antocianinas, potentes fitonutrientes cuya “misión” es proteger la piel. Previenen el envejecimiento prematuro desde la base, desde el nivel celular y molecular.

Pero no debemos olvidar cosas importantes como usar protectores solares, no fumar y controlar al máximo el estrés. Sólo así mantendremos un piel, un rostro y un cuerpo en perfectas condiciones.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario