LOS DESTINOS CON LAS MEJORES PLAYAS DEL CARIBE

in VARIOS by

SnorkelLos destinos con las mejores playas del Caribe

 Cuando hablamos del Mar Caribe lo primero que se nos viene a la cabeza son sus playas, esos paraísos creados para nuestro uso y disfrute. En todas ellas el alojamiento no es un problema, pues abundan tanto los resorts de lujo como las casas de particulares que se alquilan todo el año ¿Pero cuáles son las mejores playas del Caribe? Te las descubrimos.

Riviera MayaRiviera Maya

Playa e historia en el mismo país, ¿qué más se puede pedir? Es una de las mayores zonas turísticas de México y en la Playa del Carmen, seguramente la más famosa del país, las agradables temperaturas, el bronceado y la diversión están asegurados. Además, hay una serie de lugares que no te puedes perder en esta visita, en concreto los cenotes, piscinas naturales inmersas en la naturaleza, el parque arqueológico de Chichen Itzá, Tulum y Río Secreto, aguas subterráneas inmersas en una impresionante cueva. 

JamaicaJamaica

La isla que ha visto nacer uno de los ritmos más bailados en todo el mundo, la música reggae, es hoy un pedazo de paraíso en la tierra en el que además de bañarte en aguas azul turquesa y pasear por playas de fina arena blanca, no puedes perderte la ciudad de Kingston, con el Museo Bob Marley y su ajetreada vida nocturna, o la fiesta nocturna de Negril. Un destino en el que además te puedes relajar practicando diferentes deportes acuáticos o dándote una agradable sesión de spa.

Punta CanaPunta Cana

Buen tiempo, grandes dosis de sol, playas de ensueño, como la de El Cortecito o Playa Bávaro, unos de los mejores puros del mundo y vibrante vida nocturna son los elementos que definen a Punta Cana. Aquí las opciones de alojamiento son muy amplias, pudiendo elegir entre un lujoso hotel con todo incluido que ofrecen la mayor parte de las agencias o si lo prefieres consultar en páginas de anuncios como esta la opción de los apartamentos de alquiler que hay dispersos por diferentes zonas de la isla.

Flamands St._BartsFlamands

En San Barts muchas son las playas a las que acudir para relajarse y alejarse del estrés de la rutina diaria. Sin embargo, una de ellas destaca por encima de todas: Flamands. Una larguísima playa rodeada de una exuberante vegetación en la que las actividades principales son tomar el sol, pasear y practicar deportes de agua como el snorkel o el buceo.

VaraderoVaradero

Con aproximadamente veinte kilómetros de finísima arena blanca y rodeada de cocoteros, la playa de Varadero en Cuba es el lugar ideal para los amantes del deporte y para todos aquellos solteros y solteras que en la temporada veraniega viajan hasta aquí para encontrar el amor de su vida o simplemente porque les gusta la fiesta y quieren cambiar de ambiente, pues en Varadero además, puedes pasar largas noches en sus numerosas discotecas y clubs que se encuentran por doquier.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario