LOS INVISIBLES, de Aurora López Rodriguez

in BLOG/MIS COLEGAS BLOGGER Y YOUTUBERS by

Símplemente os dejaré un par de párrafos de este artículo de un modesto blog “La Chica de las fotocopias”, que escribe una también modesta blogger. Y una vez que lo leáis, si queréis, lo comentamos:

Los INVISIBLES somos una Comunidad bastante numerosa y de muy distinta índole, los hay, que les gusta estar en este estado porque se han amoldado a esta situación. Los hay que luchan contra viento y marea, no tiran la toalla siempre ven la botella medio llena y por último los que se dejan llevar, los que no les gusta su situación, a su manera también luchan, pero se ven incapaces de cambiarla.Recuerdo a los veteranos de la empresa, eran como pequeños sabios. No entendían de “nuevas tecnologías” pero sabían cómo cerrar un buen contrato. No sabían de “nuevas tecnologías” pero sabían dónde se encontraba el descuadre de caja. No sabían de “nuevas tecnologías” y les pusieron en la calle. El problema no era el de las “nuevas tecnologías”, el verdadero problema eran sus salarios. El empresario se dio cuenta que con el salario del “pequeño sabio” podía permitirse el lujo de pagar a dos personas más jóvenes, sin experiencia alguna,  pero que controlaban las nuevas tecnologías, controlaban idiomas, poseían Máster y lo más importante de todo podía pagarles un miserable sueldo.

Origen: LA CHICA DE LAS FOTOCOPIAS: COMUNIDAD INVISIBLE

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

1 Comment

  1. Llegó un momento y antes de que me ocurriera algo parecido que tuve la bendita idea de lanzarme por mi cuenta. Y precisamente aprovechando las nuevas tecnologías. Por mi parte he de decir que entiendo el relato y, al igual que me parece impresentable como las empresas consideran personas mayores a quienes pasan de cuarenta años, tampoco entiendo como un profesional no se recicla constantemente, y eso incluye a las nuevas tecnologías.

Deja un comentario