LOS MAYORES ECHAN MANO DE JUGUETES ERÓTICOS PARA SUS RELACIONES INTIMAS

in BLOG/COSAS/VIDA SALUDABLE by
LOS MAYORES ECHAN MANO DE JUGUETES ERÓTICOS PARA SUS RELACIONES INTIMAS

Hoy en día los 40 son los nuevos 20. 😉  Por eso quiero hablaros, o escribiros, acerca de como los que pasamos de esa edad resulta que, según los estudios, echamos mano de los juguetes eróticos para hacer más picantes y numerosas nuestras deterioradas relaciones íntimas. ¡Que se le va a hacer! La mayoría de nosotros y nosotras llevamos años en pareja, y aunque nos queremos mucho, como la trucha al trucho, si no ponemos una mijilla de picante, como que podemos aburrirnos, un poquito. Así es que todo lo que se pueda comprar para que nuestra casa sea un jolgorio sexual bienvenido sea.

Un tabú masculino

El deseo sexual está relacionado con el criterio de virilidad. Tienes que ser un machote, te dicen tus madres y tus padres, pero en la televisión y en las manis te dicen todo lo contrario. ¿La solución? Pienso yo que tener en casa un montón de juguetes grandes y mecánicos y cuando haga falta ser muy machote, pues les dejas el protagonismo principal a ellos y así nadie te va a decir nada. Y tu vas de suave, de “cariño ¿te gusta como te lo hago con el vibrador nuevo de 30 cm mientras yo me entretengo con la sumisa robot sexual de último modelo que he comprado en el Armazon?

No solo ellas dejan de tener ganas en algunas muchas ocasiones. También nosotros dejamos de sentir deseo más de una vez. O al menos eso me cuentan mis amigos, porque a mi, realmente, aún no me ha pasado nunca. Tenemos derecho a no tener ganas y a decir no. No pasa nada, solo estoy cansado y tengo derechos. Hasta mañana, que sueñes con los angelitos…

Las excusas masculinas no suelen ser por algo grave, pero sí por el estrés, o inclusive por esconderse detrás de la pantalla del PC o del TV hasta tarde. Apartir de los 45 años son más recurrentes las situaciones de consulta en que la mujer protesta de la carencia de interés erótico de su pareja. Pero cuesta que estos pacientes lleguen a consulta. Lo cultural y la tradición todavía impone al hombre la necesidad de ser validado por su pareja como buen amante. ¿Y cuando es al revés? No passssa na, oye. Reclamo una campaña televisiva al respecto. De darse, seguro que no será en Antena 3, la Cexta, el Cuatro o la Cinco…

Hermann Keyserling dice que generalizar siempre es equivocarse. Y esta gente nunca se equivoca. Diversos estudios tratan de ofrecer respuesta a cuáles son las opciones sexuales de hombres y mujeres según su franja de edad. ¿A que no sabes que es lo que se elige entre los 44 y los 54 años? Anda di…

LOS MAYORES ECHAN MANO DE JUGUETES ERÓTICOS PARA SUS RELACIONES INTIMAS

Te toca encima o debajo.

Esa es la principal discusión. Según la encuesta realizada por la famosa tienda erótica Spring Trongels Strongels miles de personas que comentaron de sexo abiertamente y libremente, se vio que lo que más les preocupaba era si ponerse encima o debajo. Si el 30% de los jóvenes de 35 a 44 años afirman que su favorita es el perrito, entre los 44 y los 54 se cambian las tornas y la mujer es la que elige los movimientos. Un, dos, un, dos, arriba, abajo, y ahora con el badajo…

Juguetes eróticos de diseño y tecnología para ganarle la guerra a la rutina

El 65% de las parejas opta por juguetes para mayores para sostener viva la pasión. Estos complementos unen tecnología y diseño en busca del confort sexual. Los juguetes para mayores eróticos,  o mejor dicho, los juguetes eróticos para mayores, se han situado en la cima, o sea, arriba. La crisis no fue impedimento para que la venta de vibradores baratos se haya incrementado en un 45% en algunas zonas rurales. Bolas chinas, los lubricantes, los aceites, los vibradores, los masturbadores y la lencería son los reyes.

Algunas clientas de Sex Shop de más de sesenta buscan ropa sensual, al estilo de Miley Cyrus.

El boom de la juguetería erótica se ha disparado con fenómenos como el superventas “Cincuenta sombras de Grey”. La venta de vestidos y lencería sensual-erótica creció un 135% en los últimos años. Hay que agradecérselo a iconos de la música como Madonna, Lady Gaga, Rihanna y, si, la polémica Miley Cyrus. Las mayorcitas ahora desean lencería sensual. El 89% de los compradores de estos productos son las mujeres.

El rango de edades que más busca juguetes eróticos oscila entre los 25 y los 45 años, pero los jóvenes tienen más prejuicios. Estos complementos cambian tan rápido como la tecnología y han evolucionado por la incorporación de la mujer en este mercado. Son muy sofisticados, distinguidos y elaborados, no parecen juguetes eróticos. No es de extrañas el ir a comer a casa de alguien y que el niño pequeño salga por el jardín con una cosa brillante que parece un frasco de perfume, o una escultura de un artista vasco, sin pilas, ni cables, ni nada.

En cuanto a cosmética, llevan la frontal los lubricantes orgánicos y biológicos. Y las creaciones no cesan en los juguetes eróticos. Los juegos sexuales impulsan la imaginación y mejoran la comunicación. Los lubricantes son útiles cuando las mujeres tienen adversidades para lubricar de forma natural. Los masturbadores son de gran impulso para la eyaculación precoz, la disfunción eréctil o la eyaculación retardada.

Volviendo a la jovencísima artista Miley Cyrus he de decir que una vez declaró en un programa que el sexo se termina a los 40 años. ¿Puedo decir que esta tía es tonta de su culo? ¿Acaso sabe ella lo que pasa cuando saltas la barrera o es que se lo ha contado su mami? A esa edad, adorable jovencita, el sexo no solo no se termina, sino que explota. Pero que vas a saber tu. Mñas vale que opines de lo que sepas, si es que sabes de algo…

Un tío que se llama Price, de 70 años, no solo habla por experiencia propia. Sus argumentos tampoco están basados en una teoría esperanzadora para todos los que han traspasado el ecuador. Los datos científicos afirman que el sexo se vuelve mejor con la edad y, en las mujeres, de una forma más que visible. En tanto que el 61% de las mujeres entre 18 y 24 años llegó al clímax la última vez que tuvo una relación sexual, las de treinta y muchos lo consiguieron en un 65%. Datos son amores. Y aún más güay: el porcentaje de las que llegaron a sentir un orgasmo aumentó hasta el 70% entre las que ya habían cumplido los 40 y los 50. ¡Tooooooooooomaaaaaaa.. pastillas de goma!

LOS MAYORES ECHAN MANO DE JUGUETES ERÓTICOS PARA SUS RELACIONES INTIMAS

El deporte ayuda

Por increíble que parezca resulta que el ejercicio físico no solo es saludable para regular el ritmo cardíaco. También lo es para beneficiar la predisposición física al sexo. La actividad entre las sábanas puede ser tan lúdica y hasta salvaje desde los 40, cincuenta y hasta sesenta y pico, como cuando soñábamos entre sábanas con John Travolta u Olivia Newton John. No nos llevaremos las manos a la cabeza al saber que las mujeres maduras son aficionadas y compradoras de juguetes eróticos.

Uno de los iconos que mejor representa todo esto es Jane Fonda. A sus 76 años, la actriz airea a los 4 vientos que su práctica sexual todavía es plena y magnífica. Ella dice que el buen sexo es lo mejor para rejuvenecer, mejor que la cirugía facial. Sin pudor ni diplomacias, la actriz da consejos y afirma: “Para mantenernos sexualmente activas lo ideal es mantenernos sexualmente activas. Úsalo o piérdelo”. Hay que tener en cuenta que a algunas edades la gente no en todos los casos tiene una pareja con quien tener sexo. Pero eso no significa que deban abandonar. Siempre hay un roto pa un descosío. Y si no, pues muchos juguetes. O Tinder.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario