Los Mejores Consejos Para Bajar De Peso En El Mundo

Los Mejores Consejos Para Bajar De Peso En El Mundo (II)

in BLOG/ESCAPADAS CHILL/SALUD by

Los Mejores Consejos Para Bajar De Peso En El Mundo. Ya en el post anterior te nombré algunos de Los Mejores Consejos Para Bajar De Peso En El Mundo. Es muy interesante lo que hace que cada cultura o país produzca personas delgadas y saludables. Sigamos con este periplo.

Alemania: comer el desayuno es una de las mejores estrategias para bajar de peso

La Dieta de 3 Semanas

Un 75 por ciento de los alemanes comen desayuno a diario. Los nutricionistas han estado aconsejando a la gente que no se salte el desayuno durante años, pero estudios recientes dan una mejor idea de su importancia. En uno, los investigadores británicos descubrieron que si no has comido el desayuno, el centro de recompensa del cerebro se ilumina con mayor intensidad cuando se ve una comida alta en calorías, lo que hace más probable que caigas en la tentación.

Países Bajos: Cambia el pedal del acelerador por el pedal de la bici

Las bicicletas (18 millones) superan en número a las personas (16,5 millones) en Holanda. Los propietarios de bicicletas holandesas las utilizan para las actividades diarias, como ir de compras y viajar al trabajo. Pedalean un promedio de 541 millas por año. Los semáforos en las zonas de Ámsterdam incluso se sincronizan con la velocidad de las bicicletas. Trata de usar tu bicicleta para trasladarte o para las diligencias cerca de casa. Si eres de tamaño medio y pedaleas a un ritmo moderado, puedes quemar alrededor de 550 calorías por hora.

El mejor tip para bajar de peso de Suiza: Prueba con un bol de muesli

Los Mejores Consejos Para Bajar De Peso En El Mundo

El Muesli es una papilla de cereales hecho a partir de avena, frutas y nueces, cada uno de las cuales se ha relacionado con una mejor salud y control de peso. Fue desarrollado por un médico suizo hace más de cien años para alimentar a los pacientes del hospital, pero los suizos lo adoptaron para el desayuno o como un plato ligero por la noche. La fibra de muesli hace que sea más lento de digerir, manteniendo la sensación de saciedad por más tiempo. Sin embargo, lee cuidadosamente la etiqueta: El contenido de azúcar puede variar de 2 a 14 gramos por porción.

Malasia: come Cúrcuma para bajar de peso

Esta especia, un ingrediente clave en el curry, crece en forma silvestre en las selvas de Malasia. Uno de sus componentes principales es una sustancia llamada curcumina, que puede llegar a ser un luchador potente contra la grasa. Un estudio reciente de la Universidad de Tufts (Massachusetts) encontró que los ratones alimentados con una dieta alta en grasas con pequeñas cantidades de curcumina ganaron menos peso que lo hicieron otros ratones que recibieron comidas similares pero sin la curcumina. Los investigadores creen que el ingrediente suprime el crecimiento de tejido graso y aumenta la quema de grasa, por lo que es uno de los mejores secretos para bajar de peso.

Sudáfrica: tomar un poco de té de Rooibos para perder peso

Disfrutado en todo el país, el té rooibos es más robusto que el té verde, y ya que es naturalmente dulce, no necesita azúcar. “Culturas de consumo de té generalmente tienen tasas más bajas de obesidad”, dice el Dr. Fred Pescatore, presidente de la Asociación Internacional de América y de nutricionistas clínicos. “Eso puede ser a causa de compuestos especiales, tales como las catequinas, que ciertos tés contienen, o puede ser simplemente que a menudo pensamos que tenemos hambre cuando estamos realmente deshidratados.”

Estos fueron Los Mejores Consejos Para Bajar De Peso En El Mundo. Espero hayan sido de tu agrado y los pongas en práctica… son deliciosos.

Deja un comentario