Los Mejores Consejos Para Bajar De Peso En El Mundo

Los Mejores Consejos Para Bajar De Peso En El Mundo

in BLOG/SALUD by

Los Mejores Consejos Para Bajar De Peso En El Mundo. De Brasil a Tailandia o Alemania, compartimos maneras de reducir gradualmente la cintura en todo el mundo. Aquí están los 9 mejores consejos para bajar de peso de diversas partes del planeta

¿El mejor tip para bajar de peso de Tailandia? ¡Dale picante a tu vida!

Los Mejores Consejos Para Bajar De Peso En El Mundo

La comida tailandesa es uno de las más picante del mundo. Los pimientos picantes aumentan tu metabolismo, pero el beneficio real de la comida con un poco de “gusto” es que ralentiza tu forma de comer, dice James Hill, ex presidente de la Sociedad Americana para la Nutrición. Comer más lentamente es una buena estrategia para perder peso y hacer más picante la comida es una manera fácil de hacerlo, por lo que es uno de los mejores tips de pérdida de peso.

El mejor secreto para bajar de peso de Brasil: Sirve una parte de arroz y frijoles

Todo lo que sacudes en el carnaval no es el único hábito de ejercicio económico en Río. Los brasileños logran mantenerse delgados por disfrutar de este plato tradicional con casi todas las comidas. Un estudio en el Journal of Obesity Research encontró que una dieta que consiste principalmente de arroz y frijoles disminuye el riesgo de tener sobrepeso en un 14 por ciento, en comparación con un típico occidental. Esto se debe a que es más baja en grasa y alta en fibra, lo que se cree que logra estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es una gran estrategia para bajar de peso.

¿La estrategia mejor relación Peso-Pérdida de Indonesia? Rápido

La Dieta de 3 Semanas

El Islam, la principal religión religión de este país, fomenta periódicamente el ayuno sin comida ni bebida desde el amanecer hasta el anochecer. Otros en Indonesia práctican mutih, que permite solamente el agua y el arroz blanco. Aunque los expertos no recomiendan el ayuno para el control del peso, el ayuno con moderación puede romper los patrones de comer sin sentido, dice James Hill. Muchas personas nunca tienen hambre, señala. “Hemos comido la próxima comida antes de que hayamos digerido por completo la última.” No hay necesidad de una estricta abstinencia para obtener estos beneficios. Sigamos con Los Mejores Consejos Para Bajar De Peso En El Mundo.

Polonia: comer en casa más a menudo para bajar de peso

En Polonia suelen pagar sólo el 5 por ciento de su presupuesto familiar en comer fuera. “Las personas que no cocinan en casa tienden a comer alimentos menos saludables y ser más pesados que las personas que lo hacen”, dice el periodista y activista Michael Pollan. “De hecho, el colapso de la cocina casera en una sociedad está muy relacionada al aumento de la obesidad.”

En el siguente post te seguiré mostrando Los Mejores Consejos Para Bajar De Peso En El Mundo.

Deja un comentario