Los mejores motores para viajar

in BLOG/VEHICULOS PARA VIAJAR by

Los mejores motores para viajar4

BMW en su Serie 3 Gran Turismo tiene nuevos motores con los que se puede llegar aún más lejos. Esta nueva gama nos brinda la posibilidad de combinar entre 14 posibilidades haciendo encajar diferentes motores, cajas de cambios y también diferentes sistemas de tracción. Y nos dicen que también podremos ahorrar alrededor de un 14 por ciento en combustible.
Los mejores motores para viajar

JOHNNY ZURI034-JOHNNYZURI777DJsSe trata de un BMW para viajar con un motor más eficiente. El diésel de cuatro cilindros biturbo del 325i tiene 224 caballos de potencia, y aún así el ahorro de consumo está en cifras cercanas al 11 por ciento. Muy personalizables los nuevos BMW. Suele ser ya habitual en la Serie 3 Gran Turismo. Ahora con cuatro acabados para personalizar mejor el aspecto del coche: Advantage, Sport, Luxury y M Sport. Es de lo mejorcito de ahora en motores.

Los mejores motores para viajar3¿DONDE PUEDO COMPRAR MOTORES DE SEGUNDA MANO Y ONLINE?

Se haba mucho del auge de las webs o tiendas online en donde se pueden comprar motores y piezas de segunda mano. De los desguaces Online. Estas webs han venido para quedarse y prestar un buen servicio porque nos ponen fácil la adquisición de todo tipo de motores. Los hay de todas las marcas que hay en el mercado, mucha información y por si fuera poco te lo llevan a domicilio si hace falta.

Suelen tener un stock gigante y en menos de 48 horas, cuando has decidido el motor que quieres, te lo mandan a tu casa. Todo es buscar, rellenar el formulario y en pocos minutos te llaman y concretas. Motores revisados y garantizados.

Los mejores motores para viajar2

¿Y que me dices de los coches con motores V12?

Generar potencia es importante, y Volvo lo consigue con su 2.0 de cuatro cilindros. También Ford con sus EcoBoost. Sin embargo la potencia suave de un motor V12 no hay quien la iguale a día de hoy. Y a tenor de esto diré que los de Aston Martin han presentado su nuevo motor V12 biturbo de 5,2 litros. Los más de lo más, los v12, los propulsores a combustión interna, encajan en los superdeportivos, en los GT’s de lujo, en los descapotables y berlinas… Incluso en algunos SUV’s.

Muchas cosas novedosas estamos viendo en la II Feria de Vehículos de Ocasión, que por cierto, termina el domingo 3 de julio. En el pabellón Buesa Arena, en Álava. Un dato ¿Sabías que ya se han vendido más de cinco mil turismos y todoterrenos de ocasión? Un 4,2% más que el año pasado.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario