RISTORANTE GROTTA PALAZZESE: Un Lugar Mágico y Romántico en Italia

in BLOG/ESCAPADAS CHILL/LUGARES by

RISTORANTE GROTTA PALAZZESE: Un Lugar Mágico y Romántico en Italia

Lugar Mágico y Romántico, Ristorante Grotta Palazzese, Italia. Este maravilloso restaurant que forma parte de un hotel adyacente, fue tallado dentro de una caverna con vista al Mar Adriático. Fue construido en la ciudad medieval de Polignano a Mare, Italia y es un lugar hermoso y romántico en una ciudad que no llega a los 20.000 habitantes. Realmente ese detalle de estar metido en una gruta iluminada artificialmente con esos aspectos únicos lo hace sumamente especial. Está a 24 m sobre el nivel del mar y la brisa marina acaricia tu rostro mientras saboreas las exquisiteces de la casa, el lugar perfecto para una cita romántica.

RISTORANTE GROTTA PALAZZESE: Un Lugar Mágico y Romántico en Italia
El mágico restaurante que está en una gruta

Lo mejor de la naturaleza y la gastronomía se unen en la experiencia que brinda el Summer Cave, situado al interior de uno de los hoteles más reputados de Italia

También llamado Summer cave

Pese a su reciente apertura, ya invadió las redes sociales con las fabulosas imágenes que publican sus comensales. El Summer Cave está situado en los barrancos de la zona de Puglia, en Italia, y es parte del hotel de 4 estrellas Grotta Palazzese. Cuenta con historia, en tanto que a mediados del siglo XVIII la nobleza local efectuaba allí sus banquetes y celebraciones.

RISTORANTE GROTTA PALAZZESE: Un Lugar Mágico y Romántico en Italia

Platos basados en mariscos y pastas frescas.

Cenar en el restaurante Summer Cave resulta para sus comensales una experiencia mágica. La fantástica vista al mar se complementa con el entorno iluminado por candelas. Aunque se puede visitar a cualquier hora, el instante preferido para ir es siempre y en todo momento al atardecer.

El atardecer es el instante preferido de los comensales para visitar el Summer Cave.

Cuenta con una deliciosa carta, cuya especialidad son los mariscos y pastas frescas. Para los amantes del dulce, ofrece postres fuera de lo normal, como el tiramisú de menta y el parfait de limón.

Se aconseja reservar. 

Tel. +39 (0)80 4240677 – Fax  +39 (0)80 4240767 
Email:  grottapalazzese@grottapalazzese.it

grottapalazzese.it

Deja un comentario