Lugar Paradisíaco | Bahía de Ha-Long

in ESCAPADAS CHILL/VARIOS by

Lugar Paradisíaco Bahía de Ha-Long

Lugar Paradisíaco Bahía de Ha-Long. La Bahía de Halong (o traducido, “bahía donde aterrizó el dragón”) es una bahía inferior de la costa occidental del norte de la zona de la bahía del Mar del Norte de Vietnam , incluyendo las islas del mar de la ciudad de Halong, la ciudad Cam Pha y parte de distrito de la isla Van Don de la provincia de Quang Ninh.

La Dieta de 3 Semanas

La bahía se compone de un grupo denso de unas 1.600 islas monolíticas de piedra caliza  cada una rematada con vegetación de espesa selva, que nacen sobre un espectacular del océano. Varias de las islas son huecas, con enormes y espectaculares cuevas. Hang Đầu Gỗ (cueva de las estacas de madera) es la gruta más grande en la zona de Ha Long. Unos turistas franceses la visitaron a finales del siglo 19, y le dieron el nombre de la cueva Grotte des Merveilles. Sus tres grandes cámaras contienen enormes y numerosas estalactitas y estalagmitas . Hay dos islas más grandes, Tuan Chau y Cat Ba, que tienen habitantes permanentes, así como instalaciones turísticas como hoteles y playas. Hay una serie de hermosas playas en las islas más pequeñas. En realidad son sitios de una belleza espectacular.

Lugar Paradisíaco + Bahía de Ha-Long

Según la leyenda local, cuando Vietnam acababa de empezar a convertirse en un país, tuvieron que luchar contra los invasores. Para ayudar a los vietnamitas en la defensa de su país, los dioses enviaron una familia de dragones como protectores. Esta familia de dragones comenzó a escupir joyas y jade . Estas joyas se convirtieron en las islas e islotes que salpican la bahía, y se unieron entre sí para formar una gran muralla contra los invasores. Por el poder de la magia, numerosas montañas rocosas repentinamente aparecieron en el mar, por delante de los barcos invasores; los barcos golpearon las rocas y se chocaban entre sí. Después de ganar la batalla, los dragones quisieron quedarse por un tiempo de forma pacífica en la Tierra, y luego decidieron vivir en esta bahía. El lugar donde el dragón madre descendió fue nombrado Ha Long.

Deja un comentario