MANUALIDADES DIY NIÑOS Y VACACIONES

in BLOG by

manualidades diy niños4

¿Las manualidades ahora se llaman DIY?

En cualquier caso son un recurso muy bueno para que los padres puedan tener entretenidos a los niños en vacaciones en verano. Aumentar la creatividad de los niños y tenerlos entretenidos, de eso se trata.

MINIATURAS098-51BLOGSMANUALIDADES DIY NIÑOS Y VACACIONES

Esos cursos de idiomas de vacaciones son tediosos y los típicos campamentos de verano, ni duran todo el verano ni tampoco son una opción para todo el mundo. Así es que recurrir a las manualidades es una buena cosa. Tener a los niños de vacaciones mientras los padres seguimos trabajando puede llegar a ser un verdadero problema.

manualidades diy niños3Inculcarles amor por el arte y la creatividad siempre es bueno e importante para ellos. Les ayuda a soltarse, a expresarse y a sacar el artista que puede que lleven dentro. También a potenciar sus habilidades para comunicarse. Las manualidades requieren de una serie de materiales que bien se pueden comprar en portales de venta online como esta tienda especializada en todo tipo de material de oficina y papelería.

Según un estudio de la Universidad de Navarra la creatividad está siempre influenciada por los siguientes factores: los procesos, los productos, la personalidad y el entorno. También tiene una relación intrínseca con la inteligencia. Que los niños desarrollen su lado creativo desde pequeños es muy importante. Y es mediante las manualidades que ellos aprenden valores tales como la responsabilidad y el trabajo en común.

manualidades diy niños2Es Internet la mayor fuente de inspiración para las manualidades que existe hoy en día. Sólo hay que buscar DIY y el buscador nos devuelve miles de resultados.

Hay portales DIY muy útiles que son un auténtico recurso con un montón de tutoriales y video-tutoriales. Es normal que los padres vean una oportunidad y apuesten por enseñar a sus hijos en las manualidades.

En cuanto al material escolar, no parece que los precios del próximo curso dejen de ser un problema. Hemos llegado a un punto en el que muchas familias dependen de ayudas estatales para poder costear dicho material escolar. Y eso que la educación es igual para todos, según nuestra constitución. Es un bien universal. Pero la realidad es que la educación en España es de más calidad si tienes dinero para pagarla.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario